Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Por tercera ocasión en el año 2022 se amplían los plazos por pronto pago del impuesto Predial.

Los ciudadanos pueden acceder a beneficios tributarios por pronto pago del Impuesto Predial con mayor plazo.

Los ciudadanos pueden acceder a beneficios tributarios por pronto pago del Impuesto Predial con mayor plazo.

A través de la Resolución 821 del 31 de mayo del 2022, se ampliaron los plazos para acceder a los beneficios tributarios del Impuesto predial en el municipio de Dosquebradas, con el fin de contribuir a la economía y bienestar de los dosquebradenses.

“En la Administración “Empresa de Todos” queremos seguir incentivando la buena cultura de pago de los ciudadanos aportando a su economía familiar, por lo que hemos tomado la decisión de ampliar en una tercera oportunidad los plazos de pronto pago del Impuesto Predial hasta el 30 de junio otorgando un 20% de descuento para apoyar a los contribuyentes, la segunda fecha vence el 29 de julio con el 15% de descuento y la tercera fecha con un 10% de descuento vence el 31 de agosto”, indicó el alcalde de Dosquebradas Diego Ramos.

Agregó que, “estos recursos serán invertidos para obras sociales e infraestructura para el bienestar de todos nuestros ciudadanos”.

Dato de interés

Se encuentra habilitado el trámite virtual para que ciudadanos que requieran descargar la factura del impuesto Predial, pagar en línea y obtener el certificado de paz y salvo, puedan realizarlo de forma ágil accediendo a través de la página https://www.dosquebradas.gov.co/ en el botón Portal Tributario.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Al menos tres establecimientos fueron clausurados temporalmente, hace algunos días, por incumplimientos de medidas sanitarias.

Actualidad

En el Corredor Gastronómico se generan más de 2000 empleos en 800 establecimientos comerciales de La Pradera, Santa Mónica y Milán.

Actualidad

El centro contará con 42 actividades, salas transitorias y multipropósito, y se espera que impulse el turismo de naturaleza y la conservación ambiental en...

Actualidad

A estas madres se les impartió varias charlas sobre los buenos hábitos durante la gestación y el parto