Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Personal del AMCO resuelve inquietudes de la comunidad en el CAM

Los dosquebradenses que tengan dudas e inquietudes con respecto al avalúo catastral pueden dirigirse los días lunes al primer piso del CAM donde personal del AMCO estará presto a responder.

PERSONAL DEL AMCO RESUELVE INQUIETUDES DE LA COMUNIDAD EN EL CAM

Los dosquebradenses que tengan dudas e inquietudes con respecto al avalúo catastral pueden dirigirse los días lunes al primer piso del CAM donde personal del AMCO estará presto a responder.

Con el fin de mejorar los trámites y servicios de la ‘Empresa de Todos’, se dispuso que personal del Área Metropolitana Centro Occidente atenderá a la comunidad los días lunes, o martes si es festivo, en el primer piso del Centro Administrativo Municipal – CAM, con el fin de resolver las dudas, quejas y sugerencias de la comunidad con respecto al avalúo catastral del municipio.

De acuerdo con lo anterior, el jefe de impuestos de Dosquebradas Arnoldo Ruiz Marín, , destacó que desde la ‘Empresa de Todos’ se ha entregado la información pertinente para la comunidad, “en la última sesión del Concejo se determinó que vamos a tener un día a la semana un funcionario recibiendo todas las reclamaciones o respondiendo dudas que tienen los contribuyentes del impuesto Predial, el funcionario estará atendiendo durante la jornada completa a la entrada de la alcaldía en el tótem, donde se utilizará esta herramienta”.

Ruiz Marín resaltó que “ya queda establecido que todos los lunes se presta este servicio y en su defecto si es festivo se atenderá el martes, lo importante es que los funcionarios presten este servicio”.

Estas jornadas descentralizadas de atención a los usuarios por parte del AMCO se llevarán a cabo los lunes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. o martes si es festivo.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

En el Comité Territorial de Seguimiento y Planeación del Programa de Alimentación Escolar PAE, se proyectó impactar a más instituciones educativas y se presentó...

Actualidad

La Administración Municipal garantizará transporte, alimentación, recreación y actividades culturales.

Actualidad

En Dosquebradas los visitantes pueden conocer sitios turísticos como el lago La Pradera, el corregimiento de Las Marcadas y Alto del Nudo, y por...

Actualidad

Los empresarios interesados en acceder al programa “Empleo para la Vida”, podrán postularse en los ciclos que se aperturarán cada dos meses así: junio...