Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Pereiranos compraron tres toneladas de productos del campo en la Mercatón Campesina este jueves.

La jornada se realizó desde las 8:00 a.m. en la Plaza de Bolívar.

La jornada se realizó desde las 8:00 a.m. en la Plaza de Bolívar.

Un total de tres toneladas de productos frescos del campo pereirano fueron comercializados en la reapertura de la Mercatón Campesina que se realizó este jueves desde las 8:00 a.m. en la Plaza de Bolívar.

Sandra Granada, Secretaria de Desarrollo Rural y Gestión Ambiental recordó que este viernes 7 de octubre se realizará una segunda jornada desde las 2:00 p.m. en la Calle del Encuentro, pasando el puente del sector de Ciudad Victoria.

“Estamos muy contentos de dar reapertura al programa de la Mercatón Campesina ya que es necesario seguir generando ingresos para nuestros campesinos.

Recordemos que esta es una estrategia del Gobierno de la Ciudad donde estamos eliminando la intermediación en los procesos de cosecha y venta de todos los productos”, dijo Sandra Granada, secretaria de Desarrollo Rural y Gestión Ambiental.

Este sábado 8 de octubre también habrá agenda de la Mercatón Campesina desde las 8:00 a.m. en el Parque de La Rebeca.

DATO DE INTERÉS

Más de 30 productos cosechados en el campo pereirano están siendo ofertados en las estanterías de la Mercatón Campesina en este nuevo ciclo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Este proceso dirigido a docentes de los grados de prejardín, jardín y transición se ejecutó como una alianza de la Secretaría de Educación Municipal,...

Actualidad

Más de 200 personas estuvieron presentes en el evento de lanzamiento del portal web de turismo y de la segunda edición de Pasaporte del...

Actualidad

Las capacitaciones se han realizado en instituciones educativas, organizaciones de mujeres y población desplazada, entre otros grupos.

Actualidad

El Municipio de Pereira es copropietario del Centro de Comercialización de Alimentos y Productos Básicos de Pereira.