Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Pereira vivió una navidad sin quemaduras por pólvora

Con beneplácito el Gobierno de la Ciudad y las autoridades locales felicitan a los pereiranos por el buen comportamiento durante el fin de semana del 24 y 25 de diciembre, días que contaron con significativa presencia policial en las calles de Pereira, en los cuales no se presentaron homicidios, ni hechos que lamentar.

PEREIRA VIVIÓ UNA NAVIDAD SIN HOMICIDIOS Y SIN QUEMADURAS POR PÓLVORA

En lo que va corrido de diciembre, cuatro personas han sido atendidas por quemaduras de pólvora en la ciudad.

Con beneplácito el Gobierno de la Ciudad y las autoridades locales felicitan a los pereiranos por el buen comportamiento durante el fin de semana del 24 y 25 de diciembre, días que contaron con significativa presencia policial en las calles de Pereira, en los cuales no se resentaron homicidios, ni hechos que lamentar.

Así lo dio a conocer la secretaría de Gobierno de Pereira, Karen Zape: “El balance de la ciudad y el comportamiento de los pereiranos fue positivo. Tuvimos escenarios donde se pidió intervención de la Policía para promover la tolerancia y evitar inconvenientes entre vecinos. Y lo más importante, no registramos quemados por pólvora ni homicidios en esta época de navidad” La ciudad como es costumbre, albergó en su territorio a propios y visitantes, tanto así, que el Aeropuerto Internacional Matecaña, registró más de 7 mil pasajeros que ingresaron durante el fin de semana.

Por ello, la Policía Metropolitana de Pereira y el Gobierno de la Ciudad enfocaron sus acciones en un despliegue significativo de personal uniformado y no uniformado a lo largo y ancho de la ciudad.

DATO DE INTERÉS

De esta manera, con el objetivo de disfrutar en familia, brindando paz y tranquilidad en los hogares, las autoridades esperan que la jornada del 31 de diciembre y el puente de reyes, tengan un registro similar. Para ello, se mantendrán los dispositivos de seguridad en toda la ciudad.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

La Alcaldía de Pereira está cumpliendo su compromiso de seguir embelleciendo los espacios, a fin de evitar que los parques de Pereira de uso...

Actualidad

Desde el Deportivo Pereira F.C S.A anunciamos al público en general, hinchada y medios de comunicación que, Luis Fernando Suárez Guzmán asumirá la dirección...

Actualidad

Tras contar con el concepto de la Carder, avalado también por el Jardín Botánico de la Universidad Tecnológica de Pereira y por los funcionarios...

Actualidad

Con una inversión de $205 millones se adelantan obras de mejoramientos locativos en 40 Instituciones Educativas.