Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Pereira, posible sede del Campeonato Suramericano Sub-20

la Federación Colombiana de Fútbol confirmó que Pereira está entre las ciudades postuladas oficialmente para el desarrollo de esta importante competición futbolística del país

Tras el envío de la propuesta conjunta entre las capitales del Eje Cafetero por parte de las alcaldías municipales para ser sede del Campeonato Suramericano Sub-20 de fútbol, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó que Pereira está entre las ciudades postuladas oficialmente para el desarrollo de esta importante competición futbolística del país. 

Cabe resaltar que esta decisión por parte de la Federación Colombiana de Fútbol contempla la posibilidad de celebrar la competición en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, el cual cuenta no solo con los estándares exigidos para el desarrollo de esta competencia juvenil sino que también cuenta con el aval de la CONMEBOL. 

La alcaldía de Pereira desde su Secretaría de Deportes y Recreación manifestó que, sumado al cumplimiento de dichas exigencias por parte de la Federación, se encuentran las ventajas logísticas, de transporte, hotelería, prestación de servicios de salud, clima, etc. Además, Gustavo Rivera, secretario de Deportes y Recreación municipal explicó que aún se espera que la Federación haga las visitas pendientes para ratificar a la ciudad como sede del Sub-20. 

Cabe resaltar que las únicas dos ciudades postuladas para el Campeonato Suramericano de fútbol Sub-20 son: Pereira y Armenia, ambas capitales del Eje Cafetero.

También te puede interesar

Actualidad

Este evento se llevará a cabo desde este 26 de octubre hasta el próximo 31 de octubre, día de los brujitos.

Actualidad

Por el momento no se conoce cuáles serán las medidas que se adoptarán ese día en Pereira, especialmente para los menores de edad que...

Actualidad

Más de 400 establecimientos comerciales, entre bares y discotecas, se registraron como restaurantes ante la Cámara de Comercio de Pereira.

Actualidad

Cabe resaltar que la mayoría de personas que se dedican a estos oficios son de ciudadanía extranjera