Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Para la Terminal de Transportes no aplican las restricciones implementadas por la Alcaldía de Pereira

La Terminal de Transportes de Pereira informa a todos los usuarios del servicio de transporte intermunicipal, que las restricciones impuestas por el Gobierno de la Ciudad como pico y cédula y toque de queda, no prohíben la movilización en carretera hacia otros destinos del país; según el decreto No. 261 del 16 de abril de 2021.

PARA LA TERMINAL DE TRANSPORTES DE PEREIRA NO APLICAN LAS RESTRICCIONES IMPLEMENTADAS POR EL GOBIERNO DE LA CIUDAD

Las líneas del Terminal de Transportes están disponibles para resolver cualquier inquietud.

La Terminal de Transportes de Pereira informa a todos los usuarios del servicio de transporte intermunicipal, que las restricciones impuestas por el Gobierno de la Ciudad como pico y cédula y toque de queda, no prohíben la movilización en carretera hacia otros destinos del país; según el decreto No. 61 del 16 de abril de 2021.

Sin embargo, se aclara que todas las personas que se vayan a desplazar por el territorio nacional a través del transporte intermunicipal deben seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad como el uso de tapabocas, lavado de manos y distanciamiento.

“Queremos contarles desde la Terminal de Transportes de Pereira, que acatamos todas las directrices del Gobierno de la Ciudad y es importante aclararle a todos nuestros usuarios y a la comunidad en general que, en esta época de pandemia, de pico y cédula y toques de queda; que los terminales de transportes de toda Colombia están exceptuados: usted puede viajar a cualquier destino de la geografía nacional.

Importante conservar todas las medidas de bioseguridad como es el lavado de manos, el uso del tapabocas, el distanciamiento social y además es importante que usted conserve el tiquete de transporte para que a cualquier ciudad donde llegue, tenga la oportunidad de demostrar que es un viajero y no va a tener absolutamente ningún problema” afirmó el gerente del Terminal de Transportes de Pereira, Héctor Fabio Artunduaga.

Así mismo, el gerente enfatizó que la Terminal está abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana, para que los usuarios puedan viajar sin inconvenientes a su destino.

ATENCIÓN AL USUARIO

Ante cualquier inquietud, las personas interesadas pueden comunicarse a través de los siguientes medios:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Web: www.terminalpereira.com
Instagram: @pereiraterminal
Teléfonos: 3152323 – 3152321 – 3152322
Correo: infor@terminalpereira.com

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

El Sistema de Transporte Masivo MEGABÚS de la ciudad de Pereira, tras 17 años de servicio, es el único de los 7 sistemas de...

Actualidad

En el complejo tejido de decisiones urbanas, pocos temas generan tanta controversia como el pico y placa; Esta medida, diseñada para aliviar la congestión...

Actualidad

Cumpliendo con el propósito del alcalde Mauricio Salazar Peláez de promover los espacios para compartir en familia, los pereiranos disfrutaron de una amplia agenda...

Actualidad

Nuevos horarios de Pico y Placa para toda el área metropolitana.