Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¿Nuevo parque para Pereira? Conozca los detalles de esta propuesta

Según el secretario de Infraestructura de Pereira, Juan Carlos Restrepo, se adelantará un estudio para conocer la factibilidad de la creación de un gran parque para Pereira en el lote donde se encontraba ubicado anteriormente, Portal de la Villa.

¿Nuevo parque para Pereira? Conozca los detalles de esta propuesta

Según el secretario de Infraestructura de Pereira, Juan Carlos Restrepo, se adelantará un estudio para conocer la factibilidad de la creación de un gran parque para Pereira en el lote donde se encontraba ubicado anteriormente, Portal de la Villa. Este proyecto, según afirmó Restrepo, parte de la instrucción de adelantar un proceso de compra del predio por parte de la administración municipal.

Esta decisión del alcalde de Pereira, Carlos Maya, busca beneficiar tanto a los propietarios de las viviendas perdidas de Portal de la Villa por el deslizamiento de tierra como a la ciudadanía en general con la construcción de un gran parque para su disfrute.

Por otra parte, los trabajos adelantados para la demolición y remoción del material en el sector de la variante La Romelia- El Pollo continúan por parte de Invias. Se pretende que pueda habilitarse nuevamente esta vía, de manera parcial, a mediados de octubre según afirmó Juan Carlos Restrepo, secretario de Infraestructura municipal.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Padres de familia y participantes de este evento se divirtieron de principio a fin viendo los avances que han logrado en esta disciplina.

Actualidad

El equipo del proyecto Parque San Mateo realizó la segunda mesa de expertos para continuar con la estructuración de una propuesta que sea la...

Actualidad

Un verdadero encuentro cultural y deportivo será el que se protagonizará este 30 de junio durante la realización de la jornada “En la Calle...

Actualidad

El Museo Lucy Tejada que hace parte de la Secretaría de Cultura de Pereira, viene fortaleciendo su oferta educativa de diferentes maneras, con el...