Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¿Nuevo parque para Pereira? Conozca los detalles de esta propuesta

Según el secretario de Infraestructura de Pereira, Juan Carlos Restrepo, se adelantará un estudio para conocer la factibilidad de la creación de un gran parque para Pereira en el lote donde se encontraba ubicado anteriormente, Portal de la Villa.

¿Nuevo parque para Pereira? Conozca los detalles de esta propuesta

Según el secretario de Infraestructura de Pereira, Juan Carlos Restrepo, se adelantará un estudio para conocer la factibilidad de la creación de un gran parque para Pereira en el lote donde se encontraba ubicado anteriormente, Portal de la Villa. Este proyecto, según afirmó Restrepo, parte de la instrucción de adelantar un proceso de compra del predio por parte de la administración municipal.

Esta decisión del alcalde de Pereira, Carlos Maya, busca beneficiar tanto a los propietarios de las viviendas perdidas de Portal de la Villa por el deslizamiento de tierra como a la ciudadanía en general con la construcción de un gran parque para su disfrute.

Por otra parte, los trabajos adelantados para la demolición y remoción del material en el sector de la variante La Romelia- El Pollo continúan por parte de Invias. Se pretende que pueda habilitarse nuevamente esta vía, de manera parcial, a mediados de octubre según afirmó Juan Carlos Restrepo, secretario de Infraestructura municipal.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

La Empresa de Aseo de Pereira y el operador Atesa de Occidente le cumplieron a la comunidad de Ciudad Boquía con la realización de...

Actualidad

Las obras tienen como propósito, la modernización del escenario para los XXll Juegos Nacionales y Vl Juegos Paranacionales 2023.

Actualidad

El bioparque Ukumarí recibió con tristeza de parte de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda (CARDER) y la Fundación Águilas de los Andes, un...

Actualidad

Con el fin de mejorar la movilidad, el Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Infraestructura de Pereira, inició con la...