Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Nuevo año, nuevo idioma y trabajo, con el programa English for work.

Esta es una estrategia de las alcaldías de Dosquebradas y de Pereira, junto al SENA y varias empresas de la línea BPO, asentadas en esta región del país. El estudio es gratuito.

Esta es una estrategia de las alcaldías de Dosquebradas y de Pereira, junto al SENA y varias empresas de la línea BPO, asentadas en esta región del país. El estudio es gratuito.

Hasta el próximo jueves 20 de enero habrá plazo para que las personas interesadas se inscriban en el programa English for Work, cuya ventaja radica en que quienes concluyan satisfactoriamente el curso accederán a trabajo con las empresas privadas que hacen parte de esta estrategia.

La inscripción es totalmente gratuita, a través de la página virtual www.senaidiomas.com/bpo y también las personas interesadas pueden encontrar información en el área de bilingüismo del Gobierno de la Ciudad, ubicada en el primer piso del Palacio Nacional, calle 19 No. 9 – 75.

“El Gobierno de la Ciudad está absolutamente comprometido con esta estrategia; queremos formar a los pereiranos en idioma inglés, ya que tenemos muchas empresas en la ciudad que requieren personal bilingüe, y por ello nos hemos unido con empresas BPO, con la alcaldía del Dosquebradas y con el SENA para sacar adelante este proyecto”, indicó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Mario León Ossa.

Las clases se ofrecerán en los CEDES (Centros de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial) de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, así como en los sitios que defina la alcaldía de Dosquebradas y el SENA.

Andrés Gómez Calderón subdirector del Centro de Comercio y Servicio del SENA, regional Risaralda, explicó que los estudiantes deben tener un conocimiento previo de inglés, con el fin de completar su formación hasta el nivel B2, que buscan las empresas contratantes.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

De acuerdo a las predicciones del Ideam, en los próximos 15 días los municipios de Pereira, Pueblo Rico, Apía y Santuario, tendrán un mayor...

Actualidad

El Reciclaje es un acto de suma importancia para la sociedad ya que el mismo supone la reutilización de elementos, contribuyendo reducir la cantidad...

Actualidad

La labor silenciosa pero vital que cumplen los recicladores merece todo nuestro respeto y apoyo.

Actualidad

Los Juegos Deportivos Nacionales del 2023 serán un elemento que fortalezca la iniciativa de consolidar una apuesta turística integral de la región.