Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

No se pierda del primer Festival Internacional del Arpa y la Paz del país

Arpaz “Así toca el mundo por la paz” contará con la participación de más de 30 artistas y representación del folclor de más de 14 países invitados.

Se trata de ‘ArPaz’, el primer Festival internacional del Arpa y la Paz de Colombia, el cual  une el folclor con el interés crear, apoyar y fomentar escenarios de paz en el país y el mundo por medio de la cultura del arpa. Arpaz “Así toca el mundo por la paz” contará con la participación de más de 30 artistas y representación del folclor de más de 14 países invitados. 

Entre los artistas invitados se encuentran: Martin Portillo de Paraguay, Christian Rodríguez de Chile; Mauricio Carvajal, ganador del Grammy Latino;  y por Colombia, Darío Robayo, pionero del arpa llanera y Doris Arbeláez, compositora de Joropo. Además, este festival contará con la participación exclusiva de artistas con discapacidad física. 

Por su parte, esta muestra musical surge de la iniciativa de tres jóvenes colombianos, quienes han sido víctimas de la violencia en el país: Paula Andrea Martin, Anyul Rojas y Andrés Malagón. Según estos jóvenes, el arpa es una herramienta para promover una sola voz de reconciliación y resiliencia en el país en el marco del conflicto armado que se vive en diferentes regiones de Colombia. 

Las personas interesadas en sintonizar este Festival internacional del Arpa y la Paz de Colombia ‘ArPaz’ podrán conectarse a las redes sociales del festival y participar del Facebook Live que se realizará este próximo 23 y 24 de octubre a las 7:00 p.m.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Concurso Nacional de Escritura: Han vuelto los talleres de escritura:  "..Y es por esto que escribo cuentos"

Actualidad

Desde el 1 de septiembre de 2021, se implementará la marcación única nacional en Colombia

Actualidad

El Gobierno de la Ciudad, buscando mejorar las condiciones ambientales y de movilidad de la ciudad, otorga beneficios tributarios a la construcción de nuevos...

Actualidad

Esta versión 2020 contará con la participación de nueve municipios y se llevará a cabo del 23 al 26 de noviembre.