Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

¡No se pierda del Festival Internacional de Teatro de Manizales!

Esta versión del festival se realiza en formato virtual desde el pasado 06 de octubre hasta este domingo 12 de octubre de 2020

Esta versión n° 52 del Festival Internacional de Teatro de Manizales, denominada ‘La dramaturgia del confinamiento’, es dirigida por el artista Octavio Arbeláez; y cuenta con la participación de la directora Claudia Sánchez y del actor Fabio Rubiano, entre otros artistas. Esta versión del festival se realiza en formato virtual desde el pasado 06 de octubre hasta este domingo 12 de octubre de 2020.  

Entre las novedades de esta versión virtual del festival destacan las experiencias transmediales en diversas plataformas para mayor participación de los espectadores y usuarios. Estas plataformas son: teatro telefónico, radioteatro por spotify, podcast y teatro por WhatsApp; las cuales fueron propuestas por colectivos colombianos y brasileros, según explicó María del Pilar Joves, directora ejecutiva del Festival Internacional de Teatro de Manizales. 

La inauguración de este festival estuvo a cargo de la directora Claudia Sánchez con la obra uruguaya ‘Dos Hermanas’, la cual cuenta la historia de dos hermanas de diferentes ciudades que deben enfrentarse a un país en crisis, y por otro lado, a la virtualidad de las clases. 

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Esta versión 2020 contará con la participación de nueve municipios y se llevará a cabo del 23 al 26 de noviembre.

Actualidad

Este festival virtual cuenta con clarinetistas de siete países y finalizará el próximo 18 de noviembre.

Actualidad

Por el momento, la Alcaldía de Manizales señaló que aún no se define una fecha para la realización de estas fiestas.

Actualidad

Tras estos meses de pandemia, las autoridades de salud de Risaralda informaron del aumento de la telemedicina en el departamento debido al riesgo de...