Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Mejores vías en Dosquebradas

Con una inversión aproximada de 18 millones de pesos para materiales y mano de obra, se organizó la entrada del Campestre D.

EMPEZARON LOS REPARCHEOS EN DOSQUEBRADAS, EN EL MARCO DE LA CAMPAÑA “MEJORES VÍAS EN DOSQUEBRADAS”

Con una inversión aproximada de 18 millones de pesos para materiales y mano de obra, se organizó la entrada del Campestre D.

Siguiendo las instrucciones del alcalde Diego Ramos, la secretaría de Obras Públicas e Infraestructura comenzó su programa de reparcheos para la vigencia 2023, por lo que el sector de Campestre D fue el primer barrio beneficiado.

“Estamos haciendo una carpeta de asfalto de 264 metros cuadrados en la entrada al barrio, logramos hacer la demolición del tramo y vaciamos una carpeta de asfalto en el que usamos 21 metros cúbicos de asfalto para darle buena transitabilidad a las personas que pasan por esa importante vía. Para esta labor dispusimos de cuatro volquetas: tres para transportar el asfalto y la otra para retirar los escombros; también dispusimos de una retroexcavadora para la demolición y un minicargador para recoger los escombros”, explicó el secretario de Obras Públicas Yimmy Riascos.

El funcionario agregó “anteriormente se ha cometido el error de hacer reparcheos en esta zona, pero por ser una pendiente muy fuerte las aguas de escorrentía producen mucho daño sobre la obra, es por eso que se tomó la decisión de levantar la carpeta completa y hacer que tenga mayor durabilidad”

Por su parte, el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Campestre D Orlando Santa expresó su gratitud con el alcalde y con el secretario y agregó “queremos en nombre de toda la comunidad agradecerle al alcalde Diego Ramos por esta obra, porque aquí no habían huecos sino cráteres por lo que se veía mucho afectaciones en los vehículos e incluso habíamos tenido accidentes con heridos”.

Finalmente agredió que son aproximadamente 4.000 habitantes beneficiados con esa mejora ya que este es paso para los barrios Campestre D, Quintas del Campestre, Los Olivos, Villas del Campestre, Urbanización San Miguel y hay una salida para el Campestre V.

Dato de interés

En los próximos días la jornada continuará en los barrios Los Naranjos y Las Violetas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

La Secretaría de Infraestructura inició mejoras en la vía principal del barrio, para atender la situación, pero ratificó que se entregarán soluciones definitivas para...

Actualidad

Los equipos que viajan en esta oportunidad a representar a Dosquebradas, ya estuvieron en el mes de marzo en Bucaramanga, en una edición más...

Actualidad

Esta formación será impartida por profesionales en diferentes áreas de la prevención, atención y salud mental.

Actualidad

Se registraron más de cinco puntos afectados en diferentes municipios, debido a las fuertes lluvias.