Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Megacable inició sus operaciones y durante un mes será gratuito

A partir de las 8:00 a.m. del 20 de septiembre, los pereiranos disfrutaron de la apertura del servicio del cable aéreo más largo y moderno de Colombia. Niños, niñas, jóvenes, adultos mayores y familias enteras observaron el paisaje y la infraestructura de la obra que pone a Pereira por lo alto

MEGACABLE INICIÓ SUS OPERACIONES Y DURANTE UN MES SERÁ GRATUITO

  • Alrededor de 7.500 pasajeros se movilizaron en el primer día de funcionamiento de Megacable.

A partir de las 8:00 a.m. del 20 de septiembre, los pereiranos disfrutaron de la apertura del servicio del cable aéreo más largo y moderno de Colombia. Niños, niñas, jóvenes, adultos mayores y familias enteras observaron el paisaje y la infraestructura de la obra que pone a Pereira por lo alto.

El secretario de Infraestructura, Juan Carlos Restrepo, junto con otros secretarios de despacho, visitaron las instalaciones para presenciar de primera mano las primera impresiones de los pereiranos quienes hoy se benefician. “Me siento muy orgullo de ver el avance de mi ciudad, y más orgullo me da saber que fui partícipe de este gran esfuerzo que el Gobierno de la Ciudad en cabeza de nuestro alcalde Carlos Maya, ha hecho para mejorar las condiciones de vida y de movilidad de los pereiranos”.

De acuerdo con el seguimiento al funcionamiento del sistema, este se comportó perfectamente sin novedades de afectación o fallas, permitiendo que alrededor de 7.500 pasajeros se movilizaran en el primer día de funcionamiento de Megacable.

Leidy Tatiana Zapata una de las primeras usuarias del servicio expresó su satisfacción. “De verdad que esta obra es muy importante para mí porque yo vivo en Dosquebradas y estudio en la UTP, los trancones son muchos y ni que decir el tiempo, pero entonces ahora con un solo pasaje y en menos tiempo voy a poder llegar sin problemas a clases o de regreso a casa”.

 

Ante la gran acogida en el funcionamiento de Megacable, el Gobierno de la Ciudad invita a todos los pereiranos hacer uso del sistema, con responsabilidad y que se sientan orgulloso del gran avance que esto significa para Pereira.

DATOS DE INTERÉS

Advertisement. Scroll to continue reading.

El sistema funcionará de manera gratuita durante el primer mes y se podrán recorrer las 4 estaciones. Solo se permitirá el descenso y abordaje de pasajeros en las estaciones Parque Olaya y Estación las Brisas.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Este proceso dirigido a docentes de los grados de prejardín, jardín y transición se ejecutó como una alianza de la Secretaría de Educación Municipal,...

Actualidad

Más de 200 personas estuvieron presentes en el evento de lanzamiento del portal web de turismo y de la segunda edición de Pasaporte del...

Actualidad

Las capacitaciones se han realizado en instituciones educativas, organizaciones de mujeres y población desplazada, entre otros grupos.

Actualidad

El Municipio de Pereira es copropietario del Centro de Comercialización de Alimentos y Productos Básicos de Pereira.