Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Media Maratón del Café llega a Dosquebradas

Dosquebradas recibe este próximo 15 de octubre la Media Maratón del Café.

Se espera la participación de 3500 asistentes quienes se podrán inscribir en la plataforma instalada en la página www.mediamartoncafe.com.co.

MEDIA MARATÓN DEL CAFÉ LLEGA A DOSQUEBRADAS

Dosquebradas recibe este próximo 15 de octubre la Media Maratón del Café.

Se espera la participación de 3500 asistentes quienes se podrán inscribir en la plataforma instalada en la página www.mediamartoncafe.com.co.

La Media Maratón del Café es un evento deportivo, de carácter recreativo para caminar, trotar o correr dirigido a personas de todos los grupos etarios. Los días 13 y 14 de octubre de 2023 se tendrán unos stands para entrega de kits y presentación de los aliados Comerciales en el Centro de Convenciones Expofuturo.

El día 15 de octubre será el siguiente recorrido en Dosquebradas se ingresará por el Viaducto Cesar Gaviria continuando por la Avenida Simón Bolívar hasta la Avenida Santa Mónica donde se hará el retorno para completar dos vueltas 10k y 21k.

En Pereira: Plaza de Bolívar iniciando por la Carrera 7ª hasta la Calle 40, regresando por la Carrera 8va hasta la Calle 14 hacia Invico donde se tomará la vía Ferrocarril pasando por el Viaducto Cesar Gaviria.

Al respecto, el Coordinador de Deportes de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes Fernán Tangarife Rivera señaló que “el recorrido será el mismo trayecto de la vía activa y llegara hasta la entrada de Santa Mónica donde será el punto retorno para dichas pruebas, el evento iniciará con un cierre vial a partir de las 5:45 a.m. y se terminará finalizada la última prueba que son los 21k; terminada la prueba o el evento de la media maratón del Café se continuará con el desarrollo de las Vías Activas normalmente en el mismo recorrido hasta las 12 del medio día”.

Dato de interés

Los usuarios recibirán un kit con la camiseta conmemorativa, el número con chip para toma de tiempos, dorsal con número único de identificación, certificado de tiempo, hidratación y al finalizar la medalla como participante.
El evento tendrá cierres viales desde las 5:45 a.m. en Dosquebradas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Varios ciclistas de la Liga Risaraldense, hacen parte de la principal clásica del país.

Actualidad

Los equipos que viajan en esta oportunidad a representar a Dosquebradas, ya estuvieron en el mes de marzo en Bucaramanga, en una edición más...

Actualidad

Esta formación será impartida por profesionales en diferentes áreas de la prevención, atención y salud mental.

Actualidad

Estas actividades de promoción y prevención se realizan regularmente por parte de la Administración.