Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Más de 700 vacantes en la segunda maratón de empleo.

En el Centro Cultural Lucy Tejada, los ciudadanos se podrán postular a las vacantes que ofrecen diferentes empresas de Pereira.

En el Centro Cultural Lucy Tejada, los ciudadanos se podrán postular a las vacantes que ofrecen diferentes empresas de Pereira.

Con el fin de que los ciudadanos puedan acceder a un empleo y en apoyo a la reactivación económica de la ciudad, la Agencia Pública de Empleo del Gobierno de la Ciudad, realizará este miércoles 16 de marzo la segunda maratón de empleo en el Centro Cultural Lucy Tejada, desde las 8.00 a.m. hasta las 12.00 p.m.

En la jornada estarán varias empresas de la ciudad, entre ellas: Atento, Accedo de Colombia, Be Call, Uno 27, Telemark, Intuitive Solutions, Akorbis, Lamassu Media, Adecco y Acción Pluss, con más de 700 vacantes disponibles para brindar así la posibilidad a la ciudadanía que traigan sus hojas de vida y puedan participar de esta maratón.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, se apoya esta labor, con el fin de que más pereiranos puedan acceder a un trabajo digno.

Dato de interés

La Agencia Pública de Empleo se ocupa de seleccionar los perfiles y mandar a las empresas prestadoras de servicios, con el fin de poder ayudar al crecimiento laboral de la ciudad.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

La Alcaldía de Pereira conjuntamente con la organización Pereira Cívica, realizará el próximo 20 de junio el primer gran foro de Cultura Ciudadana “Pereira...

Actualidad

Además de lo deportivo, la Alcaldía de Pereira ha identificado que alrededor de los escenarios deportivos se han estimulado las ventas y los emprendimientos,...

Actualidad

El programa Vías del Samán informa a los usuarios del corredor Cerritos-Pereira que en la semana comprendida entre el martes 11 y el viernes...

Actualidad

En la Biblioteca Pública “Ramón Correa Mejía” se realizó un encuentro de lectura dirigido a niños y niñas, quienes interactuaron con el libro "Malaika:...