Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Más de 70 personas se beneficiaron con descentralización de Punto de Atención a Víctimas.

La jornada contó con consultas jurídicas, asesoría, atención psicosocial y acceso a los programas sociales de la Administración Municipal.

La jornada contó con consultas jurídicas, asesoría, atención psicosocial y acceso a los programas sociales de la Administración Municipal.

La Administración ‘Empresa de Todos’, a través del Punto de Atención a Víctimas, descentralizó sus servicios para brindar atención integral a la población víctima del conflicto armado en el barrio El Ensueño, mediante una jornada que contó con el acompañamiento de el SENA, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF y la Unidad para las Víctimas.

Así lo informó el secretario de Gobierno, Juan Carlos Sepúlveda, quien precisó que “se hizo una intervención amplia en beneficio de la comunidad, tanto que se lograron realizar 68 agendamientos para caracterización, lo que es muy importante para las víctimas y la Administración Municipal, para fortalecer la base de datos”.

Las más de 70 personas beneficiadas tuvieron la oportunidad de realizar consultas jurídicas y de recibir asesoría y atención psicosocial. Así mismo, se les brindó acceso a los programas sociales de la Administración Municipal y, adicionalmente, a la oferta institucional por parte del SENA.

“Me parece muy bueno, porque pueden venir, acercarse y acá le dan la información que requieren, y no sólo de víctimas, sino que hay más cosas, porque se despeja un poco la mente”, opinó María Isabel Álvarez, beneficiaria de la jornada.

Finalmente, el titular de Gobierno resaltó que estas jornadas de descentralización llegarán a sectores donde se encuentra radicada población la víctima del conflicto armado y, de esta forma, poder brindar una atención y reparación integral.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Apicultores dosquebradenses y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental, hacen un llamado a los productores agropecuarios para que se unan en el...

Actualidad

La inversión deportiva corresponde aproximadamente a 60 millones de pesos y en otras áreas 99 millones de pesos.

Actualidad

Con una inversión superior a los $1.500 millones de pesos, de los cuales el Municipio aportó una contrapartida de $600 millones de pesos, se...

Actualidad

Después de realizarse unas adecuaciones se dio solución a la problemática y ya tienen suministro del servicio de acueducto.