Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Más de 300 emprendedores se beneficiaron de donaciones de la Gobernación de Risaralda

Estas donaciones se llevaron a cabo a través de la Secretaría de Desarrollo Social de Risaralda.

Con el fin de apoyar las pequeñas unidades de negocio y reactivar la economía de los municipios risaraldenses, la Gobernación de Risaralda entregó más de 300 donaciones a emprendedores de los sectores de alimentos, confección y agricultura. Estas donaciones se llevaron a cabo a través de la Secretaría de Desarrollo Social de Risaralda. 

Elizabeth Diosa, Secretaria de Desarrollo Social de Risaralda, manifestó que este tipo de iniciativas, adelantadas junto con Prosperidad Social, buscan disminuir la pobreza multidimensional en el departamento. Por otra parte, Luz Faride Grisales, directora regional de Prosperidad Social Risaralda, destacó que: “ la entrega que estamos haciendo el día de hoy corresponde a una donación para la activación de las unidades productivas en respuesta a la pandemia”. 

Entre los elementos donados se encuentran: tamizadores, telas, filtros de agua y kits de vestuario; los cuales fueron donados por la Dirección de Impuestos y Aduana Nacional (DIAN).

También te puede interesar

Actualidad

El propósito de sembrar 2,5 millones de árboles durante este cuatrienio exige a la CARDER estar sembrando permanentemente, para lo cual también es determinante...

Actualidad

Actualmente, las autoridades evalúan la zona para la remoción del material de la vía.

Actualidad

Se trata de 550 becas para los jóvenes que deseen estudiar en alguno de los 21 programas académicos que ofrece la Universidad Tecnológica de...

Actualidad

Estos recursos económicos serán entregados antes de finalizar el presente año.