Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Más de 300 becas están disponibles para estudiantes en Pereira

Los programas académicos que se ofertan están enfocados en ingeniería de sistemas y desarrollo de Software

Estas becas, otorgadas por las autoridades municipales de Pereira, estarán disponibles únicamente para los estudiantes de estratos bajos que sean graduados de colegios oficiales de la ciudad. Los programas académicos que se ofertan están enfocados en ingeniería de sistemas y desarrollo de Software. 

Leonardo Huerta, secretario de educación de Pereira, dio a conocer las universidades que ofertarán estos cursos para los más de 300 estudiantes que se deseen postular: “ La educación de Ingeniería de Sistemas la desarrolla la Universidad Católica; la de Diseño de Software en la universidad CIAF y la Administración de Software en la universidad de Comfamiliar. Estas carreras están dirigidas a las tecnologías de la comunicación y la informática». 

Por su parte, el programa ‘Becas pa pepas’ continúa vigente para los estudiantes tanto de colegios públicos como privados que deseen estudiar en alguna de las universidades privadas de Pereira.

También te puede interesar

Actualidad

El transporte ilegal y la suspensión del pico y placa en la ciudad fueron algunos de los motivos de las protestas.

Actualidad

La Alcaldía de Pereira estará registrando los protocolos de bioseguridad de este tipo de eventos deportivos a través de su página web.

Actualidad

Estas presuntas inconsistencias serán revisadas por las autoridades a través de visitas de seguimiento.

Actualidad

Las autoridades municipales y los organismos de socorro atendieron estas emergencias donde no se reportaron heridos ni fallecidos.