Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Marsella se vistió de fiesta con mercados campesinos y bienestar animal.

En la celebración de los 57 años de Risaralda, agricultores y cafeteros exponen la riqueza de la región, y la jornada de bienestar animal, enfocada en la salud y cuidado de perros y gatos.

Marsella se vistió de fiesta con mercados campesinos y bienestar animal.

En la celebración de los 57 años de Risaralda, agricultores y cafeteros exponen la riqueza de la región, y la jornada de bienestar animal, enfocada en la salud y cuidado de perros y gatos.

En el corazón del hermoso municipio de Marsella, Risaralda, se lleva a cabo la celebración de los 57 años del departamento, destacando eventos significativos como los mercados campesinos y la jornada de bienestar animal. Este aniversario se convierte en un testimonio vibrante de la riqueza cultural y la vitalidad de la comunidad risaraldense.

En los mercados, agricultores, cafeteros y emprendedores locales exhiben con orgullo sus productos agrícolas, artesanías y café.

Juan David Giraldo Londoño, productor de café y miembro de la asociación Aroma de Marsella, resalta y promueve la importancia del empalme generacional: «Estamos vinculando a nuestros hijos para que amen el campo y valoren la tradición cafetera, sabiendo que el campo es el pasado, presente y futuro del mundo”.

Asimismo, la agricultora Estela Carmona invita a la comunidad a participar de la feria y apoyar los emprendimientos locales: «Visibilizamos todos los emprendimientos, desde el sector agropecuario hasta las artesanías, mostrando la transformación que ha tenido el municipio en productos como el plátano y el café».

Bienestar animal

Por otra parte, la jornada de bienestar animal se destaca por la vitaminización y desparasitación de perros y gatos, reflejando el compromiso del departamento con el cuidado de sus amiguitos de cuatro patas.

Catalina Giraldo, gestora social y primera dama de Risaralda, explica: «Esta jornada es diferente, realizamos purga, vitaminización, asesorías veterinarias y educación sobre el cuidado adecuado de las mascotas.»

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Las mascotas son parte integral de las familias, y al brindarles atención veterinaria, contribuimos al bienestar animal en el departamento, asegurando animales sanos y libres de parásitos”, resalta el médico veterinario zootecnista, Jairo Alberto Díaz.

La celebración de los 57 años de Risaralda en Marsella no solo resalta los logros y productos locales, sino también el compromiso con la tradición, la comunidad y el cuidado de los seres queridos, tanto humanos como peluditos.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Como medida de contingencia ante la situación vial que atraviesa el municipio.

Actualidad

La jornada más reciente se llevó a cabo en la vereda Betulia, en donde se ofreció desparasitación, chequeo médico y vacunación a perros y...

Actualidad

En una jornada con los colectivos de mujeres de los 14 municipios de Risaralda, la gestora Social de Pereira María Irma Noreña, socializó sus...

Actualidad

La Corporación Juego y Niñez llegó a las instalaciones de la Gobernación de Risaralda, para dar a conocer la estrategia nacional “Ruta 25, Brújula...