Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Mantenimiento a vías en siete municipios del departamento

La Secretaría de Infraestructura esta semana realizó el mantenimiento de vías secundarias y terciarias en siete municipios del departamento y atendió 2 emergencias por la temporada invernal.

La Secretaría de Infraestructura realizó el mantenimiento de vías secundarias y terciarias en siete municipios del departamento

La Secretaría de Infraestructura esta semana realizó el mantenimiento de vías secundarias y terciarias en siete municipios del departamento y atendió 2 emergencias por la temporada invernal.

Las vías atendidas fueron:

  • Mantenimiento de la vía Japón- Frailes, en el municipio de Dosquebradas, en donde se realizó riego de agua con un carro cisterna.
  • Mantenimiento en la vía Pueblo Rico – Villa Claret donde fueron atendidos 2,5 km con una volqueta y una retroexcavadora.
  • Mantenimiento en la vía Quinchía – Aguas Claras – Guerrero, donde fueron atendidos 4,24 km con una motoniveladora, una retroexcavadora y una volqueta.
  • Mantenimiento en la vía Quinchía – La Esmeralda – Guerrero.
    Mantenimiento en la vía Marsella – Mira Campo – El Rayo donde fueron atendidos 4.5 km con una motoniveladora, una retroexcavadora y una volqueta.
  • Mantenimiento en la vía La Virginia – Barrio Libertadores donde fueron atendidos 240 metros lineales con una retroexcavadora y una volqueta.
  • Mantenimiento en la vía Santuario – Orofino, donde se realizó la ampliación de la vía, con una retroexcavadora y una volqueta.
  • Mantenimiento en la vía Marsella – Río San Francisco donde se realizó la canalización del río, con una retro oruga.
  • Mantenimiento en la vía Pereira – La Gramínea donde fue atendido 1 km con motoniveladora y dos volquetas.

Los deslizamiento de tierra atendidos fueron:

  • Vía Pueblo Rico – Villa Claret en el municipio de Pueblo Rico.
  • Vía Pereira – Marsella.

También te puede interesar

Actualidad

La Secretaria de Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Gobernación de Risaralda, Jennifer Bolivar Lizalda, extendió una invitación a los empresarios,...

Actualidad

El propósito es brindarles mayores oportunidades de acceso a la educación superior.

Actualidad

El gobierno departamental ratifica su compromiso con sectores que puedan verse afectados en su actividad económica. Los mandatarios municipales o departamentales que omitan el...

Actualidad

Hizo un llamado a los risaraldenses a no bajar la guardia con el autocuidado y el uso del tapabocas principalmente y aprovechó para reconocer...