Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Mantenimiento a vías en siete municipios del departamento

La Secretaría de Infraestructura esta semana realizó el mantenimiento de vías secundarias y terciarias en siete municipios del departamento y atendió 2 emergencias por la temporada invernal.

La Secretaría de Infraestructura realizó el mantenimiento de vías secundarias y terciarias en siete municipios del departamento

La Secretaría de Infraestructura esta semana realizó el mantenimiento de vías secundarias y terciarias en siete municipios del departamento y atendió 2 emergencias por la temporada invernal.

Las vías atendidas fueron:

  • Mantenimiento de la vía Japón- Frailes, en el municipio de Dosquebradas, en donde se realizó riego de agua con un carro cisterna.
  • Mantenimiento en la vía Pueblo Rico – Villa Claret donde fueron atendidos 2,5 km con una volqueta y una retroexcavadora.
  • Mantenimiento en la vía Quinchía – Aguas Claras – Guerrero, donde fueron atendidos 4,24 km con una motoniveladora, una retroexcavadora y una volqueta.
  • Mantenimiento en la vía Quinchía – La Esmeralda – Guerrero.
    Mantenimiento en la vía Marsella – Mira Campo – El Rayo donde fueron atendidos 4.5 km con una motoniveladora, una retroexcavadora y una volqueta.
  • Mantenimiento en la vía La Virginia – Barrio Libertadores donde fueron atendidos 240 metros lineales con una retroexcavadora y una volqueta.
  • Mantenimiento en la vía Santuario – Orofino, donde se realizó la ampliación de la vía, con una retroexcavadora y una volqueta.
  • Mantenimiento en la vía Marsella – Río San Francisco donde se realizó la canalización del río, con una retro oruga.
  • Mantenimiento en la vía Pereira – La Gramínea donde fue atendido 1 km con motoniveladora y dos volquetas.

Los deslizamiento de tierra atendidos fueron:

  • Vía Pueblo Rico – Villa Claret en el municipio de Pueblo Rico.
  • Vía Pereira – Marsella.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Estudiantes y docentes de 47 instituciones educativas del departamento de Risaralda fortalecieron sus habilidades en inglés.

Actualidad

Con la presencia de autoridades locales y departamentales se realizó la ceremonia oficial de entrega de llaves del megacolegio San Pablo, marcando el inicio...

Actualidad

El Plan de Acción Cuatrienal 2024 - 2027 fue estructurado en articulación con la ciudadanía a través de 18 mesas de participación en los...

Actualidad

La primera versión de los Juegos Bolivarianos de la Juventud se llevó a cabo en la ciudad de Sucre, Bolivia. Al podio subieron Colombia,...