Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Mantenimiento a vías en siete municipios del departamento

La Secretaría de Infraestructura esta semana realizó el mantenimiento de vías secundarias y terciarias en siete municipios del departamento y atendió 2 emergencias por la temporada invernal.

La Secretaría de Infraestructura realizó el mantenimiento de vías secundarias y terciarias en siete municipios del departamento

La Secretaría de Infraestructura esta semana realizó el mantenimiento de vías secundarias y terciarias en siete municipios del departamento y atendió 2 emergencias por la temporada invernal.

Las vías atendidas fueron:

  • Mantenimiento de la vía Japón- Frailes, en el municipio de Dosquebradas, en donde se realizó riego de agua con un carro cisterna.
  • Mantenimiento en la vía Pueblo Rico – Villa Claret donde fueron atendidos 2,5 km con una volqueta y una retroexcavadora.
  • Mantenimiento en la vía Quinchía – Aguas Claras – Guerrero, donde fueron atendidos 4,24 km con una motoniveladora, una retroexcavadora y una volqueta.
  • Mantenimiento en la vía Quinchía – La Esmeralda – Guerrero.
    Mantenimiento en la vía Marsella – Mira Campo – El Rayo donde fueron atendidos 4.5 km con una motoniveladora, una retroexcavadora y una volqueta.
  • Mantenimiento en la vía La Virginia – Barrio Libertadores donde fueron atendidos 240 metros lineales con una retroexcavadora y una volqueta.
  • Mantenimiento en la vía Santuario – Orofino, donde se realizó la ampliación de la vía, con una retroexcavadora y una volqueta.
  • Mantenimiento en la vía Marsella – Río San Francisco donde se realizó la canalización del río, con una retro oruga.
  • Mantenimiento en la vía Pereira – La Gramínea donde fue atendido 1 km con motoniveladora y dos volquetas.

Los deslizamiento de tierra atendidos fueron:

  • Vía Pueblo Rico – Villa Claret en el municipio de Pueblo Rico.
  • Vía Pereira – Marsella.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

La Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría Administrativa y su dirección de Talento Humano, adelantó el proceso de Inducción de 9 jóvenes...

Actualidad

La Gobernación de Risaralda a través de la Coordinación Departamental de Gestión del Riesgo, continúa en comunicación permanente con el Servicio Geológico Colombiano, SGC,...

Actualidad

Durante el acto de presentación de la iniciativa pedagógica “La Ilegalidad se disfraza de pirata” en el marco de la campaña “En Risaralda se...

Actualidad

En el marco de la celebración de los 47 años de la Corporación para el Desarrollo Económico y Social de Risaralda –COPESA-, la secretaria...