Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Lotería del Risaralda ha transferido cerca de $1.500 millones para la salud de los risaraldenses

El acercamiento a la fuerza de ventas ha sido uno de los pilares importantes del trabajo desarrollado por la Lotería del Risaralda en estos 100 días de gobierno.

Lotería del Risaralda ha transferido cerca de $1.500 millones para la salud de los risaraldenses

El acercamiento a la fuerza de ventas ha sido uno de los pilares importantes del trabajo desarrollado por la Lotería del Risaralda en estos 100 días de gobierno.

“En estos 100 días de gobierno, la Lotería del Risaralda se ha sumado con mucha fuerza y no solo destaca la venta que permite generar más recursos a la salud, sino la posibilidad de trabajar mancomunadamente por la responsabilidad social del departamento y la generación de nuevos proyectos que permitan el posicionamiento de la Lotería como una entidad moderna”, indicó Bibiana Garcés, gerente de la Lotería del Risaralda.

Precisamente, en el sentido de responsabilidad social y la generación de nuevos proyectos, el gobernador Juan Diego Patiño y la gerente de la entidad han liderado importantes acercamientos a la fuerza de ventas, buscando conocer de primera mano necesidades y expectativas, con el fin de desarrollar una caracterización que permita alcanzar la visión de responsabilidad social, reconociendo la importancia de la fuerza de ventas para la generación de recursos destinados a la salud.

De igual forma, durante estos primeros 100 días la Lotería del Risaralda incorporó la marca “Hecho en Risaralda” a los billetes de Lotería, a través del cual se muestran los productos, servicios y bondades turísticas del departamento, así como el aniversario de los municipios.

Son 184 mil billetes en circulación a nivel nacional, lo que ha permitido un aporte al posicionamiento del departamento como un destino turístico.

Dentro de estos 100 días de gobierno, la Lotería del Risaralda se ha preparado para un nuevo plan de premios, a través de un estudio probabilístico y un estudio de mercado que comprende la opinión de los usuarios a través de la aplicación de más de 1.500 encuestas en todo el país.

El nuevo plan de premios le apunta al objetivo propuesto desde la Gobernación de Risaralda para fortalecer la imagen y posicionamiento de la lotería a nivel local y nacional

Por último, como balance de estos 100 días, la venta de la Lotería, ha permitido el incremento de las transferencias a la salud y a Colciencias; en estos primeros 100 días se han hecho transferencias por valor de $1.648.786.446, específicamente se ha transferido $1.465.144.550 a la salud de los risaraldenses.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

La jornada continua en los diferentes municipios del departamento para buscar uno a uno a los menores que han desertado o aún no ha...

Actualidad

Como vicepresidente de la Federación Nacional de Departamentos, solicitó al Gobierno Nacional que se entreguen las ayudas ofrecidas a 9.210 campesinos de Risaralda, afectados...

Actualidad

En un esfuerzo por mejorar la nutrición de las familias risaraldenses, se entregaron cerca de 800 unidades de bienestarina.

Actualidad

La autoridad ambiental viene realizando procesos de acompañamiento con técnicos, geólogos y geotecnistas al proyecto vial del municipio.