Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Los Polos de Desarrollo deportivos se fortalecen en Risaralda.

El objetivo principal es seguir masificando las diferentes disciplinas con los niños, niñas y jóvenes de los 14 municipios

Los Polos de Desarrollo deportivos se fortalecen en Risaralda.

El objetivo principal es seguir masificando las diferentes disciplinas con los niños, niñas y jóvenes de los 14 municipios

Con el objetivo de dar a conocer los beneficios que en esta vigencia tendrán los integrantes del programa Polos de Desarrollo en las diferentes disciplinas, buscando que cada día lleguen más practicantes a los deportes y así seguir fortaleciendo la reserva deportiva del departamento, se efectuó un encuentro entre los presidentes de las distintas ligas y el equipo técnico de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda.

“En esta administración, por indicación de nuestro gobernador Juan Diego Patiño Ochoa, queremos darle un salto de calidad a los Polos de Desarrollo, donde se articulen realmente con la reserva deportiva del departamento. Y es por eso que se va a mejorar el recurso y el apoyo, buscando que las ligas trabajen mancomunadamente por el bien de todos los deportistas y lleguen a todos los municipios”, manifestó Luis Eduardo Duque, secretario de Deportes departamental.

Entre los presentes estuvo el presidente de la Liga Risaraldense de Boxeo, Cristian Henao, quien manifestó su felicidad por retomar este año el trabajo que se venía realizando con los Polos de Desarrollo, buscando no solo masificar, sino fortalecer la reserva desde los territorios.

“Lo más hermoso que tiene los Polos de Desarrollo, son las reservas deportivas que servirán como relevo generacional de nuestros grandes deportistas como los son Jenny Arias o Leidy Rivas, por mencionar solo a lo que respectan a nuestro deporte”, manifestó Henao.

Con este programa se busca también seguir descentralizando el deporte, llevando la oferta institucional a cada uno de los municipios, demostrando que el deporte no solo se practica en la capital si no en las 14 localidades que componen a Risaralda.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Se llevó a cabo una jornada para caracterizar a los loteros y loteras del departamento y afiliarlos al seguro exequial, cumpliendo así con la...

Actualidad

En un esfuerzo conjunto en el acompañamiento desde el área de Educación Ambiental de la Corporación, y la Institución Educativa Alfonso Jaramillo, sede la...

Actualidad

Esta iniciativa forma parte del esfuerzo continuo de la Gobernación para promover un ambiente empresarial dinámico y competitivo en Risaralda.

Actualidad

La CARDER y la comunidad del municipio de La Virginia, Risaralda, colaboran en la gestión ambiental y la conservación de la biodiversidad.