Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Los niños y niñas de Santa Rosa de Cabal recibieron la alegría de las novenas navideñas

Continuando con la tradicional novena de aguinaldos que el gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas y la primera dama Nathalia Sierra Ramírez han venido celebrando en los municipios de Risaralda, en esta oportunidad fue Santa Rosa de Cabal quien recibió la alegría navideña al ritmo de villancicos.

Inicio Los niños y niñas de Santa Rosa de Cabal recibieron la alegría de las novenas navideñas de la Gobernación

Continuando con la tradicional novena de aguinaldos que el gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas y la primera dama Nathalia Sierra Ramírez han venido celebrando en los municipios de Risaralda, en esta oportunidad fue Santa Rosa de Cabal quien recibió la alegría navideña al ritmo de villancicos.

En la parroquia Santa María del Monte Carmelo del municipio de las Araucarias, se llevó a cabo la tradicional novena de aguinaldos para más de 400 niños y niñas que en compañía de sus acudientes, recibieron su refrigerio de natilla y buñuelos, además de los regalos entregados por la primera dama Nathalia Sierra Ramírez.

La gestora social fue enfática en mencionar que los niños siempre han sido una prioridad y que lo más importante es poderles llevar alegría y un poco de lo que han esperado a lo largo de todo el año.

“Sabemos que hemos pasado por tiempos muy difíciles, que en la navidad pasada estuvimos en confinamiento y que muchos de nuestros niños han quedado bastante lastimados por haber pasado por diferentes situaciones, entre ellas, no poder ir al colegio; entonces queríamos que en esta navidad pudieran salir y disfrutar nuevamente de nuestras tradiciones” dijo la gestora.

Asimismo, hizo mención del fervor con el que los niños han recibido la novena al estar en compañía del sacerdote, de los personajes representativos de la navidad y al ritmo de los villancicos del coro infantil Emmanuel.

El padre Ilder Andrés Gómez, párroco de la iglesia Santa María del Monte Carmelo, envió su agradecimiento al Gobernador de Risaralda y a su esposa, en nombre de toda la comunidad santarrosana, por tener en cuenta a la parroquia para la celebración del quinto día de la novena de aguinaldos.

“Cuenten con mis oraciones, los felicito por ese compromiso y ese amor a los demás; esa frase tan hermosa de “el que no vive para servir, no sirve para vivir” y veo en ustedes ese servicio y entrega a los demás. Que el Niño Dios nazca en sus corazones, en toda la Gobernación y en todo su equipo de trabajo” dijo el padre Gómez.

Luisa Fernanda Londoño, una de las madres de familia que hizo presencia con su hija de 2 años, también aprovechó para expresar su agradecimiento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Al Gobernador y a la Primera Dama que mi Dios les pague por los regalitos porque son la felicidad de los niños en esta navidad.”

Advertisement

También te puede interesar

Deportes

Deportivo Pereira representa un símbolo de ciudad, la alegría de un pueblo y la pasión de una hinchada -en la cual me incluyo-, que...

Actualidad

La Gobernación de Risaralda realizó la audiencia pública de rendición de cuentas en la que entregó el balance de logros y resultados de la...

Actualidad

En Consejo de Seguridad Departamental se socializó la estrategia comunicacional para concientizar a la comunidad sobre los peligros y la responsabilidad que debemos tener...

Actualidad

La feria comercial Expo Ellas que durante dos días expuso los emprendimientos de más de 150 mujeres risaraldenses dejó importantes resultados en términos económicos,...