Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Lluvia de regalos en Dosquebradas

Más de 20.000 niños y niñas recibieron su regalo de navidad gracias a la gestión realizada por la primera dama Margarita Posada y el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos Castaño.

Lluvia de regalos en Dosquebradas

Más de 20.000 niños y niñas recibieron su regalo de navidad gracias a la gestión realizada por la primera dama Margarita Posada y el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos Castaño.

Dosquebradas, 23 de diciembre de 2021. Empresa de Todos. La primera dama, Margarita María Posada, recorrió las 12 comunas y los dos corregimientos del municipio para rezar las novenas al Niño Dios y compartir un momento de felicidad con más de 20.000 niños y niñas dosquebradenses, quienes recibieron un regalo en esta navidad.

Durante la última novena realizada en el sector rural, el Alcalde puntualizó que la entrega de los regalos navideños no se llevó a cabo a través de recursos propios del Municipio, sino mediante la gestión de la Primera Dama como gestora social del Municipio y la vinculación de privados.

“Esta ayuda y todas estas entregas que estamos haciendo en las 12 comunas y en los dos corregimientos, es gracias al buen corazón de los empresarios, de nuestros empleados, porque esto no es de cuenta del Municipio, ni de recursos propios, sino de cada uno de nosotros, que nos metimos la mano al bolsillo”, aclaró el mandatario.

Por su parte, Leidy Valencia, madre de familia y habitante de la vereda Santa Ana Alta, reconoció y agradeció la gestión de la Administración ‘Empresa de Todos’ por los niños dosquebradenses en esta Navidad.

“En este día, le quiero agradecer al alcalde Diego Ramos, a su esposa y a su equipo de trabajo, que se acordaron de venir acá a la zona rural. Gracias por esta bonita labor; gracias por darnos una sonrisa a nosotros como papás y a nuestros hijos por la alegría por compartir con nosotros. Muchas gracias”, expresó la señora Valencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Desde hoy y hasta el próximo 15 de julio se habilitó un nuevo punto de liquidación y pago del impuesto vehicular en la plazoleta...

Actualidad

Con un sencillo pero muy significativo acto la Gobernación de Risaralda desde la Secretaría Administrativa y bajo la coordinación del Comité de Bienestar Social,...

Actualidad

Funcionarios de la secretaría de obras realizando labores de embellecimiento en puntos críticos de Dosquebradas.

Actualidad

La vía y las mejoras a la sede educativa La Palma fueron algunas de las intervenciones hechas por la Administración Municipal.