Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Lista la Estrategia de seguridad para el estadio Hernán Ramírez Villegas para la Copa Libertadores

Todo preparado por las autoridades locales para preservar el orden en Pereira durante el partido entre Atlético Nacional vs Universidad Católica de Chile.

EL ESTADIO HERNÁN RAMÍREZ VILLEGAS RECIBE LA COPA LIBERTADORES Y EL GOBIERNO DE LA CIUDAD YA TIENE LISTA SU ESTRATEGIA DE SEGURIDAD

Todo preparado por las autoridades locales para preservar el orden en Pereira durante el partido entre Atlético Nacional vs Universidad Católica de Chile.

Se encuentra todo el listo en materia de seguridad para el encuentro entre Atlético Nacional y Universidad Católica de Chile. El Gobierno de la Ciudad ya tiene dispuestas las medidas para que la cita deportiva trascurra con todas las garantías en la Capital del Eje.

“La Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia del Fútbol de Pereira, liderada por la Secretaría de Gobierno, tomó varias decisiones para garantizar la seguridad tanto para el equipo local como para el equipo visitante, en temas como las llegadas al aeropuerto, traslados al estadio y la protección a las afueras y al interior del “Hernán” como lo estipula la CONMEBOL” comentó Milton Bello, subsecretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Por tal motivo la Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana de Pereira han tomado una serie de decisiones, buscando que se garantice la seguridad de los habitantes del sector y el cumplimiento de la normatividad vigente para contener la propagación COVID-19.

“A partir de las 2:00 p. m. se realizarán cierres en la Comuna Olímpica, en los lugares más cercanos al estadio. Por ello, puerta a puerta se ha informado a los vecinos del sector los horarios de los cierres” informó Milton Bello.

Esta decisión fue tomada por las 14 entidades que integran la Comisión Local, por tal motivo se ejecutará un cerramiento del sector, donde se requisará exhaustivamente a cada ciudadano que desee ingresar a las inmediaciones del estadio.

RECOMENDACIONES

Se informa a la comunidad que no se permitirá la realización de actividad física en las cercanías al estadio Hernán Ramírez Villegas, a partir de las 2:00 p. m. De igual manera “Se les pide a los hinchas del Atlético Nacional, abstenerse de aglomerarse en alguna parte de la ciudad, evitando reuniones sociales, teniendo en cuenta la propagación del virus y que hay toque de queda a partir de las 6:00 p. m. en Pereira” enfatizó el Subsecretario de Gobierno.

Advertisement. Scroll to continue reading.

DATOS DE INTERÉS

El conjunto antioqueño debuta hoy en Copa Libertadores, y para ello debió buscar un escenario deportivo para el inicio del certamen continental, ya que el Atanasio Girardot no cuenta con fluido eléctrico por las adecuaciones que se efectúan previo a la Copa América. Así las cosas, el Hernán Ramírez Villegas será la casa del conjunto verdolaga en esta primera fecha. Dicho torneo no se disputaba en Pereira desde hace 19 años, cuando el Cortuluá figuró de local en la ciudad, en el grupo 7 de dicha competencia.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

“Es el momento de comprarle a nuestro comercio; la reactivación económica de la ciudad comienza con el aporte de cada uno de nosotros”, dijo...

Actualidad

El Gobierno de la Ciudad, liderado por el alcalde Carlos Maya, le ha apostado a la transparencia en la contratación estatal. Fruto de este...

Actualidad

Con el objetivo de continuar con la reactivación de la economía de los pereiranos, el Gobierno de la Ciudad radicó ante el Concejo Municipal...

Actualidad

Gracias a la unión de esfuerzos y a la colaboración de empresarios particulares, los emprendedores tuvieron durante este fin de semana una oportunidad de...