Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Liga Risaraldense de Bowling, se prepara para Campeonato Nacional de Menores.

El evento se estará desarrollando en la ciudad de Armenia desde el próximo 2 de marzo.

Liga Risaraldense de Bowling, se prepara para Campeonato Nacional de Menores

El evento se estará desarrollando en la ciudad de Armenia desde el próximo 2 de marzo.

Este fin de semana se realizó en la bolera del Parque Consotá de Pereira, un intercambio deportivo entre las ligas de bowling de Risaralda, que apoya la Gobernación de Risaralda, a través de la Secretaría de Deportes, Recreación y Cultura y la Liga del Quindío, evento en el que entraron en competencia los deportistas en categorías infantil y juvenil en la temporada 2024.

El equipo de Risaralda Casta de Campeones, contó con la presencia de Johan Mejía, bolichero que ha sido respaldado mediante el programa “Deportista Apoyado” de la Secretaría de Deporte departamental y quien con tan solo 18 años de edad logró medalla de oro y dos de bronce en los pasados Juegos Nacionales, que se realizaron en noviembre en el Eje Cafetero.

“Me alegra mucho compartir mis conocimientos, mi experiencia, demostrar que a pesar de ser jóvenes sí se puede competir con las mayores figuras del país. Mi sueño es ser campeón mundial, que los bolos sean Olímpicos y poder participar en unas olimpiadas”, manifestó Johan Mejía.

Por su parte Diego Mariño, presidente de la liga risaraldense de bowling afirmó: “Es una política que tenemos para este año de empezar un nuevo proceso con las ligas menores, lo que llamamos reservas entre las secretarías, realizando hoy este encuentro de bolos a 5 líneas entre juvenil e infantil, niños entre los 8, 9 años y jóvenes hasta los 18 años”.

El Dato

Los deportistas que representarán al departamento de las 14 estrellas en el campeonato nacional de menores que iniciará el 2 de marzo serán: María José Rodríguez, Valeria Castellanos, Juan José Castellanos, Juan Camilo Rivera, Sara Mariño, Nicolás Herrera, Juan José Marín y Juan José Rodríguez.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

La estrategia busca consolidar a Risaralda como una región emprendedora, involucrando a diversas entidades y actores claves.

Actualidad

En una reciente reunión clave para el futuro educativo del Eje Cafetero, representantes de las entidades territoriales de la región se congregaron para avanzar...

Actualidad

"Hecho en Risaralda" respaldó el evento de "Alineación Comercial" de Claro, que tuvo una participación de 10.000 empleados conectados a nivel nacional. El presidente...

Actualidad

Ya se está coordinando la visita a los otros municipios risaraldenses que también recibirán este producto de alto valor nutricional. El Gobernador realizó la...