Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Las vías del Samán reúnen a gobernadores de Risaralda y Valle del Cauca

El proyecto Vías del Samán da cuanta de las ejecuciones en materia de infraestructura vial, que se adelantan en ambos departamentos.

Las vías del Samán reúnen a gobernadores de Risaralda y Valle del Cauca

El proyecto Vías del Samán da cuanta de las ejecuciones en materia de infraestructura vial, que se adelantan en ambos departamentos.

El gobernador de Risaralda, Juan Diego Patiño Ochoa, se reunió en Cali con la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro y con el comité directivo del Programa de Financiación de Infraestructura Regional vías del Samán, para conocer el estado de las vías que están en ejecución.

Obras viales como, Pereira – La Victoria; Variante la Romelia – El Pollo; Cerritos -La Virginia e intersección Galicia son algunos de los proyectos que se tienen con el fin de mejorar las vías que unen a ambos departamentos.

El programa se ejecuta en 347 kilómetros que unen ambos departamentos en los siete (7) tramos que se van a intervenir, con un recurso compartido de aproximadamente $ 1.2 billones de pesos.

La inversión que se ha realizado hasta la fecha en el departamento de Risaralda se acerca a los $ 294 mil millones de pesos, para la concreción de las obras anunciadas.

Entidades como Invias, Findeter y Vías del Samán, están dispuestas a trabajar de forma articulada con las gobernaciones de Risaralda y Valle del Cauca, con el fin de darle un buen manejo y tener avances significativos en las obras.

El gobernador Juan Diego Patiño Ochoa, extendió la invitación a la gobernadora de Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro – con su equipo de trabajo – para socializarle algunas de las obras que están en marcha; de esta manera se articulan las dos gobernaciones para el crecimiento en temas de infraestructura.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

La Secretaría de Infraestructura atiende los llamados de los municipios para el mantenimiento y atención vial. Las acciones también buscan una solución pronta en...

Actualidad

La Celia, Mistrató, Quinchía, La Virginia y Marsella recibirán esta estrategia que busca ocupar el tiempo libre de los risaraldenses.

Actualidad

El programa Vías del Samán informa a los usuarios del corredor Cerritos-Pereira que en la semana comprendida entre el martes 11 y el viernes...

Actualidad

Este modelo se pretende aplicar, no solo en las zonas aledañas a los planes de vivienda, sino también en parques centrales, escuelas y colegios.