Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Las fuentes de agua vuelven a embellecer los parques de Pereira.

Leníngrado, Providencia y Los Alpes, son los barrios que hoy tienen sus parques más vivos que nunca gracias a la reparación de sus fuentes.

Leníngrado, Providencia y Los Alpes, son los barrios que hoy tienen sus parques más vivos que nunca gracias a la reparación de sus fuentes.

La Dirección de parques, zonas verdes y equipamiento realizó durante las dos últimas semanas la intervención de los parques en barrios como Leningrado, Providencia y Los Alpes, logrando poner en funcionamiento sus fuentes de agua, elementos que embellecen y adornan nuestra ciudad.

“Estas fuentes demandan un mantenimiento permanente para su limpieza y reparaciones electrónicas, buscando un adecuado funcionamiento para el disfrute de todos los pereiranos” dijo Germán Andrés Cardona Trejos director de parques, zonas verdes y equipamientos.

En los próximos días se pondrán en funcionamiento las cascadas de agua y el río lento del parque Egoyá, ubicado en la plaza cívica Ciudad Victoria y las fuentes del parque La Rebeca, el barrio Belmonte, la rotonda de la Avenida La Independencia y el parque de Turín.

“El mejoramiento de la fuente en el parque Los Alpes va a generar un ingrediente muy agradable para la ciudad y el embellecimiento de las zonas verdes permite mayor disfrute para propios y visitantes” comentó el ciudadano Michel Medina.

Otros parques que hoy tienen en funcionamiento sus fuentes son El Lago y La Paz, es último donde se encuentra la escultura del oso de anteojos construido con balas.

HORARIOS DE FUNCIONAMIENTO:
Parque de Providencia: 7:00 a.m. a 8:30 a.m. – 11:30 a.m. a 1:00 p.m. – 3:00 p.m. a 5:00 p.m. – 7:00 p.m. a 9:00 p.m.
Parque Los Alpes y Leningrado: 7:30 a.m. a 8:30 a.m. – 12:00 m. a 2:00 p.m. – 3:00 p.m. a 4:00 p.m. – 5.30 p.m. a 6.30 p.m. – 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Desde el Gobierno de la Ciudad se invita a los pereiranos a cuidar los parques y sus fuentes ya que estos escenarios para el esparcimiento, el encuentro y la diversión de los niños y las familias.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

En marzo de este año, la Mercatón Campesina volverá a las comunas y corregimientos de Pereira, con productos frescos, de primera calidad y a...

Actualidad

Este año llega a su tercera versión el concurso Ecobarrios, una iniciativa de la Empresa de Aseo de Pereira, para promover la práctica del...

Actualidad

Continúa con éxito el recorrido de los educadores viales del Instituto de Movilidad de Pereira por las diferentes Instituciones Educativas, capacitando a los estudiantes...

Actualidad

La Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol definió los parámetros que se aplicarán en el estadio Hernán Ramírez Villegas...