Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Lago de La Pradera; un espacio de recreación y espar-cimiento para la niñez en Dosquebradas.

En el mes de la niñez, la Administración Municipal invita a disfrutar en familia de este atractivo turístico y recreativo en el corazón de Dosquebradas.

En el mes de la niñez, la Administración Municipal invita a disfrutar en familia de este atractivo turístico y recreativo en el corazón de Dosquebradas.

Los niños, niñas y adolescentes también tienen lugares por descubrir, disfrutar y conocer en Dosquebradas. Por esta razón, la Administración ‘Empresa de Todos’ invita a las familias para que visiten el parque Lago La Pradera, que ofrece entrada gratuita para los niños y niñas este mes.

“Por iniciativa de nuestro alcalde Diego Ramos, la administración del Lago La Pradera ha decidido por este mes de la niñez, que todos los niños del municipio puedan ingresar para que puedan conocer los diferentes espacios y actividades, ya que en este parque encontramos actividades para todas las edades y para todas las personas de nuestra familia”, invitó el secretario de Cultura, Recreación y Deportes, Carlos Andrés Díaz Quintero.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Geovanny Ducuara Londoño, destacó las bondades del parque como atractivo de turismo sostenible y de gran variedad de servicios: “Parque Lagos de La Pradera; una aventura inolvidable, en Dosquebradas La Ventana Turística del Eje Cafetero”.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Los equipos que viajan en esta oportunidad a representar a Dosquebradas, ya estuvieron en el mes de marzo en Bucaramanga, en una edición más...

Actualidad

Esta formación será impartida por profesionales en diferentes áreas de la prevención, atención y salud mental.

Actualidad

Estas actividades de promoción y prevención se realizan regularmente por parte de la Administración.

Actualidad

Además del programa ZOE están las Escuelas Saludables para menores que cursan primaria.