Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La vía activa de Pereira busca operador logístico

La Secretaría de Deporte y Recreación de Pereira ha publicado el proceso que busca contratar al operador que pueda suplir con todas las necesidades técnicas y logísticas para el regreso de la vía activa 2021.

LA VÍA ACTIVA DE PEREIRA BUSCA A SU OPERADOR LOGÍSTICO

La Secretaría de Deporte y Recreación de Pereira ha publicado el proceso que busca contratar al operador que pueda suplir con todas las necesidades técnicas y logísticas para el regreso de la vía activa 2021.

Esta publicación, la segunda luego de que los proponentes no cumplieran con los requisitos del primer proceso, se encuentra en el portal único de contratación SECOP II con un valor de $59.054.000 y tiene como objeto “prestar los servicios para realizar las vías activas en el municipio de Pereira con el fin de fomentar el deporte, recreación, actividad física en los habitantes del municipio de Pereira”.

Con este valor la empresa que gane la mínima cuantía debe responder por toda la operación y logística de cada una de las Vías Activas aportando: 2 coordinadores, 1 instructor para el programa de bici escuela, 43 guardavías, 2 profesionales en enfermería para emergencias básicas, 2 mecánicos de bicicleta, 3 personas para el conteo de usuarios y camionetas para transportar equipos y elementos logísticos (vallas, bicicletas, pendones, pasacalles, carpas, conos para separación de vías, señaléticas, entre otros)

De esta forma se plantea realizar la primera fase compuesta por 11 jornadas de Vía Activa y Saludable los días domingos y lunes festivos y 2 sesiones nocturnas en algunos de los barrios escogidos por la cartera deportiva municipal.

El desarrollo en fases permite una evaluación constante de los análisis arrojados en la curva de contagios en la ciudad por el Covid-19; por lo que además siempre se promoverá la cultura del distanciamiento y adhesión de los deportistas a los elementos personas de protección.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

“Es el momento de comprarle a nuestro comercio; la reactivación económica de la ciudad comienza con el aporte de cada uno de nosotros”, dijo...

Actualidad

El Gobierno de la Ciudad, liderado por el alcalde Carlos Maya, le ha apostado a la transparencia en la contratación estatal. Fruto de este...

Actualidad

Con el objetivo de continuar con la reactivación de la economía de los pereiranos, el Gobierno de la Ciudad radicó ante el Concejo Municipal...

Actualidad

Gracias a la unión de esfuerzos y a la colaboración de empresarios particulares, los emprendedores tuvieron durante este fin de semana una oportunidad de...