Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La solidaridad fue protagonista en medio de la tragedia.

La colaboración y solidaridad se destacó, por lo que la Administración ‘Empresa de Todos’ agradece a quienes realizaron sus aportes.

La colaboración y solidaridad se destacó, por lo que la Administración ‘Empresa de Todos’ agradece a quienes realizaron sus aportes.

El Coliseo Municipal es el único Centro de Acopio autorizado.

Las muestras de apoyo de la comunidad fueron protagonistas en cuanto a la entrega de ayudas. Así lo informó la Diger Dosquebradas dando a conocer que la administración está al frente de suplir todas las necesidades que se presenten, no obstante, se espera que en el corto tiempo las familias estén ubicadas en las viviendas tomadas en arrendamiento.

El alcalde Diego Ramos manifestó el agradecimiento hacia todos los ciudadanos que de una u otra forma se unieron al llamado de ayuda e hicieron sus aportes, y acotó que el Centro de Acopio oficial ubicado en el Coliseo Municipal cerrará el día domingo al medio día.

Entre tanto, la Directora de la Diger, Luz Adriana Mejía González, aclaró que los damnificados de La Esneda ya se encuentran adelantando los respectivos trámites para ser reubicados en viviendas en arrendamiento, ya como fue acordado, el Gobierno Nacional brindará apoyo durante tres meses, mientras en el corto plazo se construyen las viviendas para las familias afectadas.

Mejía González precisó que “desde la institucionalidad de la Administración Municipal de Dosquebradas, se ha brindado a las familias toda la asistencia que requieren y, adicionalmente, de manera solidaria tanto empresarios como población en general han llegado con muchísimas ayudas, las cuales ya fueron entregadas”.

Por su parte, manifestó la afectada por la emergencia, Marta Lucía Ramírez, que “hemos recibido muchas ayudas y alimentos de las personas, no nos ha faltado nada”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Desde hoy y hasta el próximo 15 de julio se habilitó un nuevo punto de liquidación y pago del impuesto vehicular en la plazoleta...

Actualidad

Con un sencillo pero muy significativo acto la Gobernación de Risaralda desde la Secretaría Administrativa y bajo la coordinación del Comité de Bienestar Social,...

Actualidad

Funcionarios de la secretaría de obras realizando labores de embellecimiento en puntos críticos de Dosquebradas.

Actualidad

La vía y las mejoras a la sede educativa La Palma fueron algunas de las intervenciones hechas por la Administración Municipal.