Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La solidaridad de los pereiranos está con los afectados por la ola invernal.

Más de una tonelada de ropa fue entregada a los damnificados de la avenida del Río. La actividad la realizó la Secretaría de Vivienda en compañía de la Sociedad de Mejoras de Pereira.

Más de una tonelada de ropa fue entregada a los damnificados de la avenida del Río. La actividad la realizó la Secretaría de Vivienda en compañía de la Sociedad de Mejoras de Pereira.

En una jornada desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde se realizó un bazar de ropa, calzado, cobijas y toallas que fueron entregados a las familias que lo perdieron todo en la avenida del Río y a los damnificados por la ola invernal.

«Entregamos aproximadamente una tonelada y media de ropa, entre la que se encontraban prendas para niños, niñas, adultos y personas mayores», dijo Gabriel Alejando Martínez, secretario de Vivienda de Pereira.

Por su parte, Sofía Monsalve, Coordinadora Cultura y Tejido Social de la Sociedad de Mejoras de Pereira, dijo que de la mano de la Alcaldía, líderes sociales y ciudadanos «logramos entregar ropa en buen estado, así como elementos de cocina y comida para gatos».

Esta es una actividad liderada por la gestora social Ángela Aguirre, acompañada de la Sociedad de Mejoras y la Secretaría de Vivienda.

DATO DE INTERÉS

En bodega de la sociedad de mejoras de Pereira aún quedan cuatro toneladas más de ropa que será entregada en los próximos días a las personas que lo perdieron todo en medio de la tragedia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

La Armada Nacional eligió nuevamente a Pereira para llevar al interior del Buque Gloria una exposición fotográfica de especies de aves de la región,...

Actualidad

Durante la sesión ordinaria de la Asamblea de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda, Carder, presidida por el gobernador Juan Diego Patiño, el alcalde...

Actualidad

Cumpliendo con el propósito del alcalde Mauricio Salazar Peláez de incentivar los espacios para compartir en familia, los pereiranos disfrutaron de una amplia agenda...

Actualidad

El stand de Pereira estará ubicado en el Gran Salón 11 -14 Stand 220 y estará abierto desde las 9:00 de la mañana hasta...