Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La Dirección de Cultura y Artes del Departamento publicó el listado de proyectos artísticos y culturales para el 2024.

La Gobernación de Risaralda, a través de la Dirección de Cultura y Artes, publicó el listado de habilitados e inhabilitados del programa de concertación de proyectos artísticos y culturales de la Secretaría de Deportes, Recreación y Cultura, año 2024.

La Dirección de Cultura y Artes del Departamento publicó el listado de proyectos artísticos y culturales habilitados para el 2024.

La Gobernación de Risaralda, a través de la Dirección de Cultura y Artes, publicó el listado de habilitados e inhabilitados del programa de concertación de proyectos artísticos y culturales de la Secretaría de Deportes, Recreación y Cultura, año 2024.

El Programa de Concertación de proyectos artísticos y culturales en el departamento de Risaralda, busca apoyar, de manera democrática, las iniciativas culturales para el desarrollo local, regional y nacional, desde todos los sectores y desde las distintas expresiones artísticas y culturales.

La convocatoria impulsa, facilita y apoya los proyectos de interés para la comunidad, en el marco del reconocimiento y el respeto por la diversidad cultural del departamento, buscando vincular las organizaciones culturales de todos los municipios de Risaralda.

“El 4 de marzo, fue publicado en el sitio web de la Gobernación de Risaralda, el listado de habilitados e inhabilitados del año 2024. Es importante tener en cuenta, que esta división entre los unos y los otros, se da por el proceso de revisión de la documentación subsanable (S) y no subsanable (NS), entendiendo que los proyectos habilitados, fueron aquellos que cumplieron con la totalidad de los requisitos y los inhabilitados, no cumplieron con todos los requisitos de la convocatoria”, precisó Andrés García Director de Cultura y Artes del departamento.

El listado podrá consultarse en el sitio web de la Gobernación de Risaralda www.risaralda.gov.co en el buscador, escribir: Programa de concertación de proyectos artísticos y culturales en el departamento de Risaralda, año 2024 y allí se encuentra publicada toda la documentación.

La Dirección de Cultura y Artes seguirá cumpliendo el cronograma establecido en la Convocatoria para efectos de garantizar la transparencia del proceso.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

La música universal, el folclor colombiano y piezas del repertorio popular hicieron parte de la presentación de la retreta de la Banda Sinfónica de...

Actualidad

La iniciativa es liderada por la Secretaría de Cultura de Pereira en alianza con la Secretaría de Educación, y promueve los valores, el crecimiento...

Actualidad

Con 34 años al aire y una programación de excelencia, la Emisora Cultural RAC 97.7 FM, llega con su potente señal a los departamentos...

Actualidad

Los bibliotecarios recibirán talleres mensuales para fomentar la creatividad con pedagogía y en los cuales profesionales expertos, orientarán la agenda. Un aporte de la...