Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La CARDER presente en la “Vigésima Tercera Edición de la entrega de la Medalla al Mérito Ambiental y Protección Ecológica»

El reconocimiento se entregó durante una emotiva ceremonia presidida por el Concejo de Dosquebradas.

La CARDER presente en la “Vigésima Tercera Edición de la entrega de la Medalla al Mérito Ambiental y Protección Ecológica»

El reconocimiento se entregó durante una emotiva ceremonia presidida por el Concejo de Dosquebradas.

En un evento memorable llevado a cabo el 22 de abril, funcionarios de la CARDER acompañaron la “23.ª Edición de la ceremonia de entrega de la Medalla al Mérito Ambiental y Protección Ecológica” por parte del Concejo Municipal de Dosquebradas. Este año, el galardonado fue José Fernando Uribe Bedoya, un líder en la conservación ambiental que ha jugado un papel crucial en la gestión de una reserva natural de la sociedad civil.

José Fernando, ha liderado con éxito la unión de 22 campesinos de las veredas El Águila, El Alto del Toro y Gaitán Alto, trabajando conjuntamente para proteger y preservar el entorno natural. Durante la ceremonia, se mostró profundamente agradecido por el reconocimiento y aprovechó la ocasión para alentar a más personas a participar en proyectos de conservación ambiental.

Alexander Galindo, asesor de la Dirección General de la CARDER, destacó la importancia de estos reconocimientos: “Son esenciales para visibilizar el esfuerzo de muchas personas que lideran procesos de conservación del ambiente y que, a menudo, pasan desapercibidos.”

La CARDER se enorgullece de apoyar y reconocer a individuos como José Fernando Uribe Bedoya, cuyo trabajo inspirador contribuye significativamente a la conservación ambiental y al bienestar de las comunidades locales. Este reconocimiento no solo celebra sus logros, sino que también refuerza el compromiso de la comunidad hacia la sostenibilidad y la protección del patrimonio natural.

Con la Gente Conservamos el Ambiente

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Este modelo se pretende aplicar, no solo en las zonas aledañas a los planes de vivienda, sino también en parques centrales, escuelas y colegios.

Actualidad

La Oficina de Pasaportes de Risaralda ha expedido más de 100 pasaportes en los municipios de Belén de Umbría y La Virginia, durante las...

Actualidad

En un acto de compromiso con la educación, el Gobernador también entregó kits escolares durante el recorrido, realizado este lunes festivo, en los municipios...

Actualidad

El gobernador también pidió al Gobierno Nacional apoyo para intervenir la vía a Marsella, los 14 puentes en zona indígena en Pueblo Rico y...