Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Juan Diego Patiño “rueda” por Risaralda

El pasado fin de semana la caravana recorrió los municipios de La Celia y Balboa.

JUAN DIEGO PATIÑO “RUEDA” POR RISARALDA

El pasado fin de semana la caravana recorrió los municipios de La Celia y Balboa.

Una gran acogida vienen teniendo las caravanas “Rodando por Risaralda” lideradas por el actual diputado y aspirante a la Gobernación de Risaralda, Juan Diego Patiño Ochoa, en todos los municipios, en las cuales se busca impulsar el turismo y continuar reactivando la economía del departamento.

El pasado domingo Juan Diego Patiño Ochoa, acompañado de un buen número de moteros, recorrió los municipios de La Celia y Balboa. “Es abrirles la posibilidad a miles de risaraldenses que conozcan nuestros paisajes, nuestra arquitectura, gastronomía, todo lo lindo que nos ofrece el departamento”, señaló el precandidato a la Gobernación.

Durante la actividad “Rodando por Risaralda”, Patiño Ochoa también escucha a los diferentes líderes y comunidad en general sobre diferentes temas. “Es muy importante ese contacto porque así conoce uno de cerca las principales necesidades”, puntualizó.

“Rodando por Risaralda” ya ha recorrido los municipios de Guática, Quinchía, La Virginia, La Celia y Balboa. “Es una iniciativa que va a generar esas posibilidades de que conozcamos nuestro potencial. La invitación es que salgan a conocer nuestros municipios y se den cuenta de primera mano de lo que tenemos”, aseguró Patiño Ochoa.

Desde la Asamblea Departamental Juan Diego Patiño Ochoa ha impulsado diferentes ordenanzas que han promovido el turismo, el aviturismo y la reactivación económica por el crecimiento de la región.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Las distintas manifestaciones culturales que son gestadas en los 14 municipios de Risaralda, serán la carta de presentación promovida por el gobernador del departamento.

Actualidad

Desde la Gobernación de Risaralda se garantizará el fortalecimiento de la marca “Hecho en Risaralda”, apostándole a un modelo empresarial donde se vinculen los...

Actualidad

Ratificando su compromiso con el equipo Matecaña, el  Gobernador de Risaralda estuvo presente en la socialización del equipo de fútbol profesional que se  cumplió...

Actualidad

Los estudiantes pertenecientes a las comunidades indígenas del departamento de Risaralda, fueron los primeros en acceder a las raciones del Programa de Alimentación Escolar...