Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Inician mesas técnicas con las distintas ligas deportivas de Risaralda.

Los encuentros que liderará la Gobernación de Risaralda, a través de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura, se efectuarán en principio con las disciplinas individuales.

Inician mesas técnicas con las distintas ligas deportivas de Risaralda

Los encuentros que liderará la Gobernación de Risaralda, a través de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura, se efectuarán en principio con las disciplinas individuales.

Con el objetivo de revisar los planes de acción establecidos para cada disciplina, evaluar la contratación de los entrenadores, y tener claras las prioridades en la actual vigencia, a partir de este lunes 19 de febrero el secretario de Deporte, Recreación y Cultura Luis Eduardo Duque, siguiendo las instrucciones del gobernador de Risaralda, iniciará una serie de mesas técnicas con las distintas ligas deportivas del departamento.

La meta es que cada presidente exponga sus necesidades, y dé a conocer los planes estratégicos para alcanzar las metas propuestas para el período 2024-2027, de esta manera el ente gubernamental entrará a apoyar cada uno de los procesos, buscando alcanzar los objetivos propuestos en cada disciplina.

“Empezaremos una serie de reuniones con las ligas y el equipo técnico de la secretaría: director, metodólogos, para mirar todos los planes de acción, vamos a empezar con los deportes individuales, luego tendremos un encuentro grupal con los de conjunto, y terminaremos en una mesa ampliada con las ligas de discapacidad”, manifestó Duque Sanz.

Estos encuentros que se van a tener son de suma importancia, ya que también se abordarán todos los procesos de preparación, con miras a los próximos Juegos Nacionales.

Cronograma de mesas técnicas:

  • Lunes 19 de febrero

Actividades subacuáticas, ajedrez, tiro con arco, natación, atletismo, bádminton, tiro y caza, bolo, boxeo, ciclismo

  • Martes 20 de febrero

Judo, levantamiento de pesas, lucha, tenis de campo, esgrima, tenis de mesa, golf, patinaje, taekwondo y hapkido.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

La Alcaldía de Pereira se prepara para dar inicio a los Juegos Campesinos y Veredales 2024, un evento que exalta las costumbres y brinda...

Actualidad

La adecuación y mejoramiento del Coliseo de Combates también hace parte de los objetivos cumplidos en beneficio de los deportistas

Actualidad

Con una inversión total de 2.000 millones de pesos para adecuación de escenarios y realización de las justas, donde la administración municipal aportará $600...

Actualidad

La Organización Mundial de la Salud - OMS, instauró el Día Mundial de la Actividad Física con el fin de concientizar a la población...