Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Inicia el Festival Gastronómico en Pereira

Esta iniciativa que finalizará mañana, 26 de septiembre, se lleva a cabo de forma virtual y mediante órdenes de domicilio para los pereiranos que deseen degustar de la diversa oferta gastronómica de los restaurantes participantes.

Esta decimoséptima edición del Festival, adelantada por el Museo de Arte de Pereira, inicia hoy viernes 25 de septiembre con la participación de 60 restaurantes de la ciudad, exclusivos talleres culinarios, conversatorios y una asombrosa muestra artística por parte de músicos y bandas locales. Esta iniciativa que finalizará mañana, 26 de septiembre, se lleva a cabo de forma virtual y mediante órdenes de domicilio para los pereiranos que deseen degustar de la diversa oferta gastronómica de los restaurantes participantes. 

La historia, ubicación y menú de los 60 restaurantes participantes se encuentra disponible en www.museoartepereira.org, donde no solo se podrá consultar los platos insignia de estos establecimientos culinarios sino que se podrá efectuar el pedido para domicilio. Los restaurantes participantes se dividen de la siguiente manera: Distrito Corocito – Pinares (20 restaurantes), Ciudad Victoria – Circunvalar (20 restaurantes) y Avenida 30 de Agosto y otros (20 restaurantes).

Por otra parte, los artistas ganadores de la convocatoria para formar parte de este Festival son: Baco El Gitano (género bolero), Anira (bambuco) y Valentín Jordan (salsa) en la categoría de solistas; Mejía y Valencia (bambuco) y Murmullo y Canción (balada) en la categoría de duetos; y por último,  Samara (bolero), Tránsito Libre (rock), Orquesta Son de Cuba (salsa), Savia (urbano) y Latin Caravan (fusión) en la categoría de agrupaciones.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

El Alcalde de Pereira Carlos Maya, en compañía del secretario de Educación, Leonardo Huerta Gutiérrez, visitaron las Instituciones Educativas Aquilino Bedoya y Jesús María...

Actualidad

Risaralda cuenta con dos sitios autorizados para la disposición final, localizados en Pereira y Quinchía.

Actualidad

La capital risaraldense es la novena ciudad con mayor dinámica inmobiliaria en el país, por encima del promedio nacional.

Actualidad

En total son 914 becas en educación superior las que entregará la administración "Sentimiento de Todos" en este 2021.