Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Hospitales de Risaralda recibirán recursos para el pago de salarios

El Ministerio de Salud de Colombia destinará recursos económicos para el pago de salarios de los colaboradores de estas entidades de prestadoras de salud

Tras la disminución de ingresos en los 16 hospitales de Risaralda debido a las afectaciones económicas causadas por la emergencia sanitaria de covid-19 en el departamento, el Ministerio de Salud de Colombia destinará recursos económicos para el pago de salarios de los colaboradores de estas entidades de prestadoras de salud. La inversión pasada por parte del MinSalud para Risaralda solo benefició al Hospital Cristo Rey de Balboa. 

Según el secretario de Salud de Risaralda, Javier Marulanda, este apoyo por parte del Ministerio para el pago de las nóminas de los 16 hospitales públicos del departamento se espera para el próximo mes de octubre; además añadió que “no sabemos aún la cuantía porque la resolución está en fabricación”. 

Cabe resaltar que esta resolución fue expedida hace un mes y medio por el Ministerio de Salud de Colombia con el propósito de girar recursos de un fondo especial a los hospitales públicos que tuviesen algún riesgo financiero o deudas de nómina.

También te puede interesar

Actualidad

Según lo acordado en dicha reunión, el calendario escolar iniciará el 25 de enero de 2021 con los respectivos protocolos de bioseguridad por parte...

Actualidad

Esta habilitación se logró bajo el modelo de gradualidad y de cumplimiento con los respectivos protocolos de bioseguridad en la zona.

Actualidad

Hasta el momento son más de ocho mil casos positivos por coronavirus en el Quindío y 207 personas fallecidas a causa de esta enfermedad.

Actualidad

Esta campaña es liderada por varias autoridades viales del país, entre ellas, Autopistas del Café.