Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Homenaje a Madres Gestantes de Dosquebradas

A estas madres se les impartió varias charlas sobre los buenos hábitos durante la gestación y el parto

Gestora social y secretaría de salud hacen homenaje a madres gestantes de Dosquebradas

A estas madres se les impartió varias charlas sobre los buenos hábitos durante la gestación y el parto

Al menos 60 madres gestantes residentes en sectores populares de Dosquebradas, acudieron a la invitación liderada por la Gestora Social, Jakeline Moná y la secretaría de Salud y Seguridad Social del municipio Nini Lorena Acevedo, para exaltar su experiencia como madres gestantes, en el mes dedicado a las madres.

“Quisimos tener este espacio para compartir con las madres gestantes de Dosquebradas, que tuvieran un rato de diversión y esparcimiento; y pudieran recibir varias charlas sobre esta experiencia de la maternidad”, expresó Jakeline Moná Raigoza, gestora social de Dosquebradas.

Esta jornada contó con la participación activa de varios profesionales de la Secretaría de Salud y Seguridad Social del municipio, quienes compartieron varias charlas sobre salud mental, salud bucal, actividad física y estimulación dirigida a las gestantes y sus bebés en formación.

Precisamente, Michelle Aristizábal, una de las madres asistentes, agradeció la actividad promovida por la administración y dijo que “es una oportunidad muy bonita, para integrarnos, compartir experiencias y aprender temas de gran importancia para el período de gestación y después con nuestros bebés recién nacidos”.

Además de la actividad de diversión y las charlas formativas, a las madres se les entregó algunos kits con elementos de nutrición, salud y aseo para sus bebés.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Los equipos que viajan en esta oportunidad a representar a Dosquebradas, ya estuvieron en el mes de marzo en Bucaramanga, en una edición más...

Actualidad

Esta formación será impartida por profesionales en diferentes áreas de la prevención, atención y salud mental.

Actualidad

Estas actividades de promoción y prevención se realizan regularmente por parte de la Administración.

Actualidad

Además del programa ZOE están las Escuelas Saludables para menores que cursan primaria.