Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

“Hecho en Pereira ¡Lo compro!”

La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira sigue consolidando la relación de los emprendedores del programa “Hecho en Pereira, ¡lo compro!” con los empresarios de supermercados de la ciudad.

SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y COMPETITIVIDAD PROMUEVE EN SUPERMERCADOS LOS PRODUCTOS DE “HECHO EN PEREIRA ¡LO COMPRO!”

Cafés, mermeladas, productos de chocolate, de miel y salsas se pueden encontrar en supermercados como El Arriero.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira sigue consolidando la relación de los emprendedores del programa “Hecho en Pereira, ¡lo compro!” con los empresarios de supermercados de la ciudad.

“Lo que estamos haciendo es fortaleciendo la codificación, la rotación y la reposición de los productos que nuestros emprendedores ofrecen en las góndolas de los supermercados y también estableciendo un contacto con aquellos empresarios de la ciudad que les han querido dar la oportunidad a estos nuevos negocios pereiranos”, dijo el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Mario León Ossa.

Las gestiones de la Secretaría han llevado a que Fenalco se sume con impulsadoras para estos productos, con el fin de darles a conocer a los clientes de los supermercados detalles de cada producto.

Precisamente las primeras empresas de “Hecho en Pereira, ¡lo compro!” que se sumaron a esta jornada de impulso en supermercados de la ciudad son las siguientes:

  • Del Mundo Salsas (Salsas de perejil, ajo, cilantro)
  • Cacao Puro (Chocolate puro de mesa y chocolatinas)
  • De Lala Candies (Mermeladas)
  • Apiarios Castañeda (Miel de abejas pura)
  • Montebio (Sirope de Yacón)
  • Patacronch (Patacones verdes y maduros para freír)
  • Café Ciruela (Café tradicional y premium 100% pereirano)

Con el impulso que la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira le está dando a estos convenios, se espera que más empresarios les abran las puertas a los emprendedores locales, pero a la vez, que los mismos emprendedores asuman un compromiso claro con las superficies, para que sus productos sean repuestos en la medida en la que los clientes los adquiere.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

“Es el momento de comprarle a nuestro comercio; la reactivación económica de la ciudad comienza con el aporte de cada uno de nosotros”, dijo...

Actualidad

El Gobierno de la Ciudad, liderado por el alcalde Carlos Maya, le ha apostado a la transparencia en la contratación estatal. Fruto de este...

Actualidad

Con el objetivo de continuar con la reactivación de la economía de los pereiranos, el Gobierno de la Ciudad radicó ante el Concejo Municipal...

Actualidad

Gracias a la unión de esfuerzos y a la colaboración de empresarios particulares, los emprendedores tuvieron durante este fin de semana una oportunidad de...