Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Hasta el día 11 de febrero los Risaraldenses podrán participar del Mercado Agroecológico UTP

Hasta el día 11 de febrero los Risaraldenses podrán participar del Mercado Agroecológico UTP.

Hasta el día 11 de febrero los Risaraldenses podrán participar del Mercado Agroecológico UTP.

https://mercado-agroecologico.utp.edu.co/ ingresando a este link los risaraldenses podrán tener en sus hogares , alimentos producidos por campesinos de la región.

La Corporación Autónoma Regional de Risaralda, CARDER, invita a los risaraldenses a participar hasta el 11 de febrero del Mercado Agroecológico UTP, una estrategia creada para apoyar a los productores de la región con la comercialización de sus productos y la cual es apoyada desde un inicio por la entidad a través de su programa Negocios Verdes.

“En el programa de Negocios Verdes apoyamos espacios de comercialización, hacemos ferias de Negocios verdes, pero también apoyamos estas iniciativas en donde los campesinos de nuestra región pueden ofertar sus productos y servicios sostenibles de manera presencial o virtual. Para nosotros como entidad el Mercado Agroecológico de la UTP es muy importante, ya que es el más antiguo y más sólido de la región”, dijo Mónica Salazar, líder del programa de Negocios Verdes de la CARDER.

Uno de los objetivos que tiene la corporación desde el programa Negocios Verdes es hacer visible las iniciativas que aportan el cuidado y la conservación del medio ambiente y los productos que se presentan en este mercado son sostenibles, agroecológicos, puesto que los productores no usan sustancias químicas dañinas para el ser humano o los recursos naturales.

En la canasta Virtual UTP se podrán encontrar alimentos agroecológicos frescos, transformados, alimentos tradicionales y alternativos; también productos de aseo y cuidado personal, y artesanías sustentables. Para el proceso de compra se hace reserva a través por la plataforma virtual y los productos se estarán entregando el miércoles 16 de febrero. El pago de los mismos se hace contra entrega y las reservas solo se pueden hacer hasta el 11 de febrero.
Las personas interesadas que requieran más información pueden comunicarse al correo electrónico mercadoagroecologico@utp.edu.co o al teléfono 606 3137245.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

La Gobernación de Risaralda continúa recorriendo todos los rincones del departamento, en desarrollo de las mesas de participación para la construcción de la carta...

Actualidad

Gracias a la articulación con la Gobernación de Risaralda, la CARDER adelanta la formulación del Plan de Acción 2024 – 2027, para seguir trabajando...

Actualidad

A partir de la Resolución No. A-0032 del 25 de enero de 2024, la CARDER dicta medidas para mitigar, prevenir y atender los efectos...

Actualidad

Después de una jornada exitosa, el director Julio César Gómez Salazar y el equipo profesional de la CARDER, liberaron un ocelote que se encontraba...