Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Hasta el 28 de febrero se podrá participar de la convocatoria de PROCEDAS de la CARDER 2022.

La convocatoria terminará el lunes 28 de febrero y se aprobarán en total 30 proyectos de organizaciones sociales del Departamento que cumplan con los requisitos.

La convocatoria terminará el lunes 28 de febrero y se aprobarán en total 30 proyectos de organizaciones sociales del Departamento que cumplan con los requisitos.

La Corporación Autónoma Regional de Risaralda, CARDER, recuerda que la fecha límite para que las organizaciones sociales del departamento (ONGs y Organizaciones de la sociedad civil) participen de la convocatoria de Proyectos Ciudadanos de Educación Ambiental – PROCEDAS, es hasta el lunes 28 de febrero.

“Invitamos a todas las ONGs ambientales para que se inscriban y participen hasta por 30 PROCEDAS que vamos a tener la oportunidad de seleccionar. De acuerdo a la vocación de cada una de estas ONGS tendrán la posibilidad de acceder a unos recursos que se van a traducir en elementos que la corporación va a comprar hasta pro $2.500.000”, expresó el director general de la CARDER, Julio César Gómez Salazar.

La evaluación de PROCEDAS presentados en debida forma será realizada del 1 al 9 de marzo por parte de la CARDER a través de un Comité interdisciplinario de evaluación, en donde se verificará el objetivo del proyecto, su presentación y el cumplimiento de los requisitos legales.

En esta convocatoria se aprobarán en total 30 proyectos, con una asignación en materiales e insumos que no superen el valor de $2.500.000 para apoyar dicha ejecución.

Los requisitos y condiciones pueden solicitarse a través del correo electrónico procedas@carder.gov.co, donde también podrán solicitar asesoría presencial o virtual para resolver inquietudes sobre los requerimientos de evaluación y aprobación de los proyectos.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Pereira fue una de las 17 ciudades premiadas por sus esfuerzos en la protección de los humedales, durante la COP 14 de RAMSAR, celebrada...

Actualidad

Gracias a una buena relación propiciada por la CARDER, las comunidades indígenas y afros de Risaralda son buenas aliadas para preservar las áreas protegidas.

Actualidad

Las fuentes hídricas son fundamentales para la vida humana, en consecuencia, desde la CARDER se trabaja arduamente en su conservación y manejo adecuado.

Actualidad

El bioparque Ukumarí recibió con tristeza de parte de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda (CARDER) y la Fundación Águilas de los Andes, un...