Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Habilitan segunda calzada de la vía La Popa en Dosquebradas

Se proyecta que la tercera calzada, para la movilidad exclusiva del transporte masivo, esté lista para la próxima semana.

Tras el vaciado de la capa asfáltica del segundo carril de la vía La Popa en Dosquebradas, vía de permite el acceso a este municipio industrial, fueron habilitadas las dos calzadas para la movilidad de los vehículos particulares. Se proyecta que la tercera calzada, para la movilidad exclusiva del transporte masivo, esté lista para la próxima semana. 

Según Luis Ernesto Valencia, director del Instituto de Desarrollo de Dosquebradas, la culminación de estas obras representa una solución vial a los problemas de movilidad al ingreso de este municipio: “ esperamos que, entre martes y miércoles de la próxima semana, se realice este trabajo, lo que significa tener en funcionamiento plenamente todos los carriles e interconexiones proyectadas para esta solución vial». 

Cabe resaltar que el avance en las obras del puente peatonal de La Popa junto con la obra vial Milán – La Pradera en Dosquebradas están presupuestadas para ser entregadas a final de este mes de octubre.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

La estrategia busca consolidar a Risaralda como una región emprendedora, involucrando a diversas entidades y actores claves.

Actualidad

En una reciente reunión clave para el futuro educativo del Eje Cafetero, representantes de las entidades territoriales de la región se congregaron para avanzar...

Actualidad

"Hecho en Risaralda" respaldó el evento de "Alineación Comercial" de Claro, que tuvo una participación de 10.000 empleados conectados a nivel nacional. El presidente...

Actualidad

Ya se está coordinando la visita a los otros municipios risaraldenses que también recibirán este producto de alto valor nutricional. El Gobernador realizó la...