Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Habilitado el paso vial hacia la vereda Sabanitas

A la fecha pueden transitar vehículos livianos.
Se cumple el cronograma con los mantenimientos y mejoramiento de vías en las zonas rurales.

Habilitado el paso vial hacia la vereda Sabanitas

A la fecha pueden transitar vehículos livianos.
Se cumple el cronograma con los mantenimientos y mejoramiento de vías en las zonas rurales.

Con un mantenimiento vial de 2.5 kilómetros en las vías rurales que conectan a las ciudades de Dosquebradas con Santa Rosa de Cabal y Pereira, recuperación de banca y labores de rocería y mantenimiento de cunetas, la ‘Empresa de Todos’, sigue atendiendo las vías rurales de Dosquebradas.

“Desde la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura le socializamos a la comunidad que, atendiendo el cronograma planeado y trazado por nuestro despacho, una de nuestras cuadrillas de trabajo se encuentra en la vereda Sabanitas, en donde se adelanta la intervención de 2.5 kilómetros con labores de mantenimiento vial; de rocería a hoy llevamos 4 kilómetros y el equipo sigue en sitio”, acotó el secretario de Obras Públicas e infraestructura Yimmy Riascos Espinosa.

La cuadrilla de trabajo además retiró un derrumbe de 28 metros cúbicos y procedió con labores de recuperación de banca que habilitaron la vía para vehículos livianos.

“Es así como por instrucciones del señor alcalde Diego Ramos, seguimos trabajando de forma juiciosa, planeada y proactiva para fortalecer el tema vial en Dosquebradas y tener las vías rurales y urbanas en un mejor estado”, agregó Riascos Espinosa.

Dato de interés:

La secretaría de Obras Públicas e Infraestructura en el mes de octubre ha realizado mantenimiento vial en 6.100 metros lineales de vías rurales, además ha adecuado 600 metros lineales de huellas, ha impactado 200 metros lineales con adecuación de cunetas y ha adecuado 3 transversales, extrayendo material vegetal, conglomerado, basuras, entre otros.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

La Secretaría de Infraestructura atiende los llamados de los municipios para el mantenimiento y atención vial. Las acciones también buscan una solución pronta en...

Actualidad

Además del programa ZOE están las Escuelas Saludables para menores que cursan primaria.

Actualidad

Al menos tres establecimientos fueron clausurados temporalmente, hace algunos días, por incumplimientos de medidas sanitarias.

Actualidad

En el Corredor Gastronómico se generan más de 2000 empleos en 800 establecimientos comerciales de La Pradera, Santa Mónica y Milán.