Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Guática será sede de la final departamental de los Juegos Intercolegiados 2024

En dichas competencias participarán alrededor de 800 estudiantes de los 14 municipios de Risaralda

Guática será sede de la final departamental de los Juegos Intercolegiados 2024

En dichas competencias participarán alrededor de 800 estudiantes de los 14 municipios de Risaralda

Guática, localidad ubicada al occidente del departamento, recibió la visita de una comisión de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda, para ultimar detalles relacionados con la final departamental de los Juegos Intercolegiados 2024, que se realizarán en este municipio, gracias a la designación realizada por el gobernador Juan Diego Patiño Ochoa.

Dicha reunión contó con la participación del mandatario de los guatiqueños, Ferney Castro Colorado, y el director de deportes y recreación de esa localidad, Esteber Cañas Aricapa. Así mismo, Omaira Gallego, coordinadora departamental de Intercolegiados y sus monitores Jhonathan Burgos y Fernel Grajales, todos ellos representantes de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda.

Tras el encuentro con el alcalde local, la delegación se desplazó, en visita técnica, a los escenarios deportivos e instituciones educativas para inspeccionarlos y comprobar el estado en el que se encuentran para dichas justas.

Entre los sitios visitados estuvieron el estadio municipal, el coliseo cubierto de la plazuela, la cancha múltiple del barrio Obrero y los corregimientos de Santa Ana y San Clemente.

“Gracias a nuestro gobernador Juan Diego Patiño Ochoa vamos a tener por primera vez en la historia de Guática la gran final de los Juegos Intercolegiados 2024, donde albergaremos alrededor de 800 deportistas de todos los municipios”, afirmó Esteber Cañas Aricapa, coordinador de Deporte y Recreación de Guática.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Se llevó a cabo una jornada para caracterizar a los loteros y loteras del departamento y afiliarlos al seguro exequial, cumpliendo así con la...

Actualidad

En un esfuerzo conjunto en el acompañamiento desde el área de Educación Ambiental de la Corporación, y la Institución Educativa Alfonso Jaramillo, sede la...

Actualidad

Esta iniciativa forma parte del esfuerzo continuo de la Gobernación para promover un ambiente empresarial dinámico y competitivo en Risaralda.

Actualidad

La CARDER y la comunidad del municipio de La Virginia, Risaralda, colaboran en la gestión ambiental y la conservación de la biodiversidad.