Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Gobernación respalda la Semana de la Familia, entregando bienestarina en Santa Rosa de Cabal

En un esfuerzo por mejorar la nutrición de las familias risaraldenses, se entregaron cerca de 800 unidades de bienestarina.

Gobernación respalda la Semana de la Familia, entregando bienestarina en Santa Rosa de Cabal

En un esfuerzo por mejorar la nutrición de las familias risaraldenses, se entregaron cerca de 800 unidades de bienestarina.

En el marco de la Semana de la Familia, la Gobernación de Risaralda continúa impactando positivamente todos los hogares risaraldenses. En Santa Rosa de Cabal se entregaron cerca de 800 unidades de bienestarina, beneficiando a numerosas familias de la región.

Este esfuerzo es parte de un recorrido más amplio que abarca los 14 municipios del departamento, dando cumplimiento al objetivo propuesto por el gobernador Juan Diego Patiño Ochoa, quien se ha planteado impactar positivamente la seguridad alimentaria de Risaralda.

Guillermo Castaño, beneficiario del municipio de Santa Rosa de Cabal, comentó: “Siento un agradecimiento muy grande porque este alimento es muy nutritivo, porque tiene muchas vitaminas, proteínas y demás, y nos ayuda a nosotros los de la tercera edad. El médico me dijo que ojalá consiguiera la bienestarina”.

Hasta la fecha se han visitado 11 municipios, distribuyendo aproximadamente 14.000 unidades de bienestarina en polvo y 40.000 unidades líquida.

El objetivo ha sido asegurar que un gran número de hogares que así lo requieran tengan acceso a estos suplementos nutricionales esenciales.

El proyecto continuará el próximo jueves con la distribución en los municipios de Apía y Santuario, reafirmando el compromiso con la salud y el bienestar de las familias risaraldenses.

Stephania Agudelo, secretaria de Mujer, Familia y Desarrollo Social, destacó la importancia de esta iniciativa:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Seguimos impactando todos los hogares risaraldenses y asegurando que nuestros niños y niñas reciban la nutrición adecuada para su desarrollo. Estamos comprometidos con llevar bienestar y apoyo a cada rincón de Risaralda.»

Además, es de resaltar que la Semana de la Familia es una iniciativa fundamental para fortalecer el tejido social y garantizar que todos los niños y niñas del departamento reciban la nutrición adecuada para su desarrollo.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Líderes y expertos se reunieron en Pereira para compartir innovaciones clave y estrategias colaborativas que están marcando el camino hacia una mejor atención médica...

Actualidad

La Secretaría de Infraestructura atiende los llamados de los municipios para el mantenimiento y atención vial. Las acciones también buscan una solución pronta en...

Actualidad

La Celia, Mistrató, Quinchía, La Virginia y Marsella recibirán esta estrategia que busca ocupar el tiempo libre de los risaraldenses.

Actualidad

Este modelo se pretende aplicar, no solo en las zonas aledañas a los planes de vivienda, sino también en parques centrales, escuelas y colegios.