Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Gobernación entregó implementación deportiva a resguardo indígena de Belén de Umbría.

La institución educativa ubicada en este sector también recibió implementos para sus niños.

Gobernación entregó implementación deportiva a resguardo indígena de Belén de Umbría.

La institución educativa ubicada en este sector también recibió implementos para sus niños.

La Gobernación de Risaralda a través de sus secretarías de Deporte, Recreación y Cultura, y de Educación, llegó hasta el Resguardo Indígena Flor del Monte, sitio ubicado a 40 minutos del casco urbano de Belén de Umbría, para entregar implementación deportiva.

Dicha comunidad tuvo la posibilidad de recibir 5 balones de fútbol, 3 balones de fútbol de salón, 20 chapetas, un juego de uniformes de fútbol, un juego de petos, 20 ula ula y 20 pelotas de fundamentación.

A dicho acto asistieron Luis Eduardo Duque Sanz, secretario de Deporte departamental; Carolina Quesada, asesora de las comunidades étnicas del departamento; Alex Mamundia Flórez, gobernador indígena, e integrantes de la comunidad, quienes recibieron con mucha alegría esta dotación.

“Este es un compromiso de corazón que adquirió nuestro gobernador Juan Diego Patiño Ochoa en la anterior minga, donde se quedó en priorizar algunos resguardos durante el año, a quienes se les va a entregar implementación deportiva”, afirmó Luis Eduardo Duque, Secretario de Deportes, Recreación y Cultura.

Por su parte Alex Mamundia Flórez, gobernador de dicha comunidad, aseveró: “Como gobernador e integrante de la misma comunidad, recibimos con mucho cariño lo que ha sido la gestión para esta implementación, muy agradecido con el gobernador y la entidad departamental”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Varios ciclistas de la Liga Risaraldense, hacen parte de la principal clásica del país.

Actualidad

La Dirección de Cultura y Artes de Risaralda y la Secretaría de Cultura del Quindío se reunieron con el Gerente de la RAP del...

Actualidad

Se llevó a cabo una jornada para caracterizar a los loteros y loteras del departamento y afiliarlos al seguro exequial, cumpliendo así con la...

Actualidad

En un esfuerzo conjunto en el acompañamiento desde el área de Educación Ambiental de la Corporación, y la Institución Educativa Alfonso Jaramillo, sede la...