Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Gobernación de Risaralda sigue generando espacios para el fortalecimiento de los emprendedores del departamento

Esta iniciativa forma parte del esfuerzo continuo de la Gobernación para promover un ambiente empresarial dinámico y competitivo en Risaralda.

Gobernación de Risaralda sigue generando espacios para el fortalecimiento de los emprendedores del departamento

Esta iniciativa forma parte del esfuerzo continuo de la Gobernación para promover un ambiente empresarial dinámico y competitivo en Risaralda.

La Gobernación de Risaralda, bajo la dirección del gobernador Juan Diego Patiño, reafirma su compromiso con el desarrollo económico y el apoyo a los emprendedores del departamento. En esta ocasión, ha brindado su respaldo a los emprendedores caracterizados en la ruta del emprendimiento para asistir al evento Toolkits Talks 2024, un espacio dedicado a fomentar el espíritu emprendedor y fortalecer los negocios locales.

Durante Toolkits Talks 2024, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer experiencias de otros emprendedores exitosos y aprender estrategias efectivas para aumentar sus ventas y potenciar sus negocios. Este evento se destaca por ser una plataforma invaluable para el intercambio de conocimientos y la creación de redes de contacto que benefician a todos los participantes.

Álvaro Arias Vélez, Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Risaralda, expresó: «La Gobernación de Risaralda nuevamente se vincula con un apoyo decidido a todos nuestros empresarios y nuestros emprendedores. Hoy, más de 50 de ellos están en este proceso de formación y capacitación, como parte de la ruta de emprendimiento de la Gobernación de Risaralda. Nuestro objetivo es claro: vender más, ser más rentables y generar mayores posibilidades de empleo en todas sus empresas».

La participación en estos espacios es uno de los muchos beneficios que ofrece la ruta de emprendimiento de la Gobernación de Risaralda, un programa diseñado para impulsar el crecimiento y la competitividad de los emprendedores locales. La Gobernación seguirá trabajando incansablemente para proporcionar las herramientas y el apoyo necesario para que los emprendedores del departamento alcancen el éxito y contribuyan al desarrollo económico de la región.

Para más información, comuníquese con la Oficina de Prensa de la Gobernación de Risarada.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Los objetivos de la convocatoria incluyen promover la calidad y el origen local, garantizando que los productos y servicios de Risaralda sean reconocidos por...

Actualidad

Por primera vez en la historia del Departamento, un equipo de fútbol masculino obtiene el título colombiano interligas.

Actualidad

El Campamento Juvenil Ecos Ambientales 4.0 se realizará el 9, 10 y 11 de agosto en el Distrito de Manejo Integrado Planes de San...

Actualidad

Desde el pasado 07 de julio Colombia eliminó ocho productos plásticos del mercado.