Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Gobernación de Risaralda apoya a jóvenes talentos de chalanería que viajarán a Puerto Rico

Con el apoyo incondicional de la Gobernación y el orgullo de llevar nuestra bandera, estos jóvenes jinetes prometen dejar en alto el nombre de Risaralda y Colombia.

Gobernación de Risaralda apoya a jóvenes talentos de chalanería que viajarán a Puerto Rico

Con el apoyo incondicional de la Gobernación y el orgullo de llevar nuestra bandera, estos jóvenes jinetes prometen dejar en alto el nombre de Risaralda y Colombia.

En el despacho del gobernador Juan Diego Patiño Ochoa se llevó a cabo una emotiva reunión con los jóvenes talentos de la selección Colombia de Chalanería, quienes representarán a nuestro país en una competencia internacional en Puerto Rico. Entre la delegación de 30 competidores se destacan cuarto jóvenes risaraldenses.

La Gobernación de Risaralda, comprometida con el desarrollo y apoyo de los talentos locales, ha contribuido con 400 dólares a cada uno de los niños participantes de la región para facilitar su participación en este prestigioso evento.

Juan Pablo Isaza Gómez, presidente de Crines, la asociación risaraldense dedicada al fomento y desarrollo de eventos equinos en el departamento, expresó su gratitud y destacó la importancia de este apoyo.

“De Colombia clasificaron 90 niños. Vamos a ir aproximadamente 30, y de Risaralda van 4. Varios de ellos ya han sido campeones mundiales. A través de los convenios que tenemos con la Gobernación de Risaralda, podemos ayudarles con recursos para que puedan ir a Puerto Rico”, comentó Isaza Gómez.

El gobernador Juan Diego Patiño también compartió sus palabras de aliento: “Acabamos de reconocer a nuestra Selección Colombia de Chalanería, niños del departamento de Risaralda que próximamente nos van a representar a nivel internacional en Puerto Rico. Esperamos que les vaya muy bien y que dejen en alto la bandera de Risaralda y la bandera de Colombia”.

Sofía Pedroza, una de las jóvenes participantes, expresó su emoción y orgullo: “Soy Sofía y voy a ir al mundial de equitación en caballo de paso. Estoy feliz porque voy a representar a mi departamento y a Colombia. Es un orgullo para mí”.

La Gobernación de Risaralda reafirma su compromiso con el apoyo a los jóvenes talentos y el desarrollo deportivo en la región, deseando el mayor de los éxitos a la delegación que competirá en Puerto Rico.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

El director de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda, hizo un llamado especial para que se tenga en cuenta el comportamiento hidráulico y hidrológico...

Actualidad

En esta competencia de carácter mundial, el SENA es la única entidad de formación que representa al país. La regional Risaralda participó con dos...

Actualidad

Esta iniciativa se consolida como un espacio vital para más de 690 artesanos provenientes de los 14 municipios de Risaralda.

Actualidad

Risaralda lideró el evento en el cual el sector de los juegos de suerte y azar le dijo sí a la legalidad en el...