Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Gobernación de Risaralda abre convocatoria para jurados del programa de Concertación de cultura.

La Dirección de Cultura y Artes busca conformar el equipo de jurados expertos para la elección de los proyectos presentados.

Gobernación de Risaralda abre convocatoria para jurados del programa de Concertación de cultura.

La Dirección de Cultura y Artes busca conformar el equipo de jurados expertos para la elección de los proyectos presentados.

La Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura de la Gobernación de Risaralda invita a los risaraldenses a participar de la convocatoria a personas naturales con estudios en áreas afines a la cultura y las artes, para ser jurados de votación.

El objetivo es conformar el equipo de expertos que será el responsable de la evaluación de las propuestas presentadas en el marco de la convocatoria Programa de Concertación de Proyectos Artísticos y culturales del departamento de Risaralda para la vigencia 2024.

“Invitamos a actores y agentes culturales de todo el país a que se inscriban en el proceso de cara a identificar los evaluadores, los jurados, los expertos, de esta convocatoria, estamos seguros de que el talento no tiene fronteras” manifestó Andrés García, director de Cultura y Artes del Departamento de Risaralda.

Es fundamental a la hora de enviar la hoja de vida, cumplir con los siguientes requisitos:

Ser persona natural, ciudadano colombiano mayor de 18 años y con el interés de inscribir la hoja de vida.

Persona natural, extranjero que acredite residencia continua en Colombia en los últimos cinco (5) años, mayor de 18 años, y que tenga el interés de inscribir su hoja de vida.

Los perfiles de los postulados deberán tener estudios en áreas culturales, industrias cultuales y creativas como escritura, oralidad, música, danza, teatro, patrimonio, docencia, gestión cultural e investigación; con experiencia acreditada en la dirección o coordinación de proyectos artísticos y culturales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las hojas de vida seleccionadas integrarán el Comité de Evaluación de los proyectos, a cada jurado se le entregará mínimo 25 propuestas que deberán ser evaluadas. Por cada evaluación entregada, el jurado tendrá un incentivo económico de cien mil pesos ($100.000).

Para conocer más sobre esta convocatoria visita la página de la Gobernación de Risaralda: https://www.risaralda.gov.co/

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Varios ciclistas de la Liga Risaraldense, hacen parte de la principal clásica del país.

Actualidad

La Dirección de Cultura y Artes de Risaralda y la Secretaría de Cultura del Quindío se reunieron con el Gerente de la RAP del...

Actualidad

La música universal, el folclor colombiano y piezas del repertorio popular hicieron parte de la presentación de la retreta de la Banda Sinfónica de...

Actualidad

La iniciativa es liderada por la Secretaría de Cultura de Pereira en alianza con la Secretaría de Educación, y promueve los valores, el crecimiento...