Redes Sociales

Hi, what are you looking for?

Notas

Ganadoras del oro en el campeonato de ciclismo en ruta.

Con presencia masiva de público y sin ningún contratiempo en movilidad se realizó esta competencia en la Avenida de las Américas de Pereira. 

Con presencia masiva de público y sin ningún contratiempo en movilidad se realizó esta competencia en la Avenida de las Américas de Pereira.

Fuerza, pasión y entusiasmo, se vivieron en la mañana de hoy durante el circuito de 142.4 kilómetros que se tenía previsto para la categoría de damas, en loCampeonatos Nacionales de Ciclismo de Ruta, que se desarrollarán durante este fin de semana en Pereira.

El evento es organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y es apoyado por el Gobierno de la Ciudad.
La prueba contó con la participación de 90 de las mejores ciclistas de ruta del país, provenientes de diferentes regiones, entre estas Boyacá, Cundinamarca, Antioquia y Valle del Cauca. Las pedalistas debieron cumplir con ocho exigentes vueltas, en algunas de las principales vías de la capital de Risaralda.

El punto de partida fue ubicado en frente del Comando de la Policía de Risaralda, ubicado sobre la Avenida
de las Américas. Las ciclistas debían llegar hasta la calle 21 y regresar por la otracalzada de la Avenida de las Américas.

El día de hoy la competencia fue para la rama femenina en dos categorías dejando como ganadoras a las siguientes competidoras:

CATEGORÍA ÉLITE
Oro: Diana Carolina Peñuela del equipo PRO CYCLING, tiempo: 4,19,57
Plata: Yenny Lorena Colmenares de Colombia Tierra de Atletas, mismo tiempo
Bronce: Andrea Alzate, CM TEAM, a 5 segundos de la ganadora.

CATEGORÍA SUB 23
Oro: Elizabeth Castaño de Colombia Tierra de Atletas, tiempo: 4,19,57
Plata: Carolina Vargas, CM TEAM, a 7 segundos
Bronce: Stefanía Sánchez, CM TEAM, a 13 segundos.

Para el día de mañana el turno es para la rama masculina en su categoría sub 23, donde se vivirá una vibrante etapa que va desde Pereira hasta el municipio de Obando en el Valle y retornará a Pereira donde terminará con un circuito de tres vueltas como el de hoy y donde se realizarán los siguientes cierres de vías:

La Avenida 30 de agosto desde el cruce de la variante la Romelia el Pollo, estará cerrada desde las 8 am, en el sentido Pereira-Cerritos-Cartago hasta las 8:30 am aproximadamente que pasa el final del lote de la competencia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En la Avenida de las Américas se va a permitir el paso controlado entre las 8:30 a.m a las 10:15 a.m.
Sentido Obando-Cartago-Pereira: vía cerrada de tráfico automotor a las 10 am, desde Cartago y estará habilitada nuevamente en la entrada a Mercasa las 10:35 a.m.

De 10:15 am a 2 pm, la Avenida de las Américas, estará completamente cerrada al tráfico automotor, finalizando a las 2 pm.

Advertisement

También te puede interesar

Actualidad

Aunque el partido contra Santa Fe iniciaba las ocho de la noche, los perritos del Bioparque Ukumarí, al igual que los hinchas más fieles,...

Actualidad

En rueda de prensa que se llevó a cabo sobre la carrera 14 con calle 23, vía sobre la cual están apostadas empresas como...

Actualidad

Este proceso dirigido a docentes de los grados de prejardín, jardín y transición se ejecutó como una alianza de la Secretaría de Educación Municipal,...

Actualidad

Más de 200 personas estuvieron presentes en el evento de lanzamiento del portal web de turismo y de la segunda edición de Pasaporte del...